La furia de Karina La Princesita con una periodista: “Métanse en sus vidas y fíjense qué hacen con sus hijos” – Revista Paparazzi

La furia de Karina La Princesita con una periodista: “Métanse en sus vidas y fíjense qué hacen con sus hijos”

La rubia jurado del Cantando explotó contra la periodista de canal 9 y afirmó que no la quiere ver ni en figuritas.
TEVE
TEVE

Maite Peñoñori, notera de LAM, entrevistó hace unos días a Karina La Princesita sobre los tuits que subió su hija a Twitter. Eso le dio el pie a iniciar una charla con todo, en la que la cantante tropical disparó a diestra y siniestra contra los que la criticaron: “Yo no sabía de la cuenta de twitter, pero ese no es el tema. Hay gente que no tiene vida, y que no sabe que haber para tener fama. Mi hija es mi límite y ya hablé con los abogados”, dijo.

Siguiendo con su postura como madre, la jurado del Cantando aseguró: “Lo que más me molesta, más allá de Sol, me parece que el error grande del programa es subir un tuit sin la aprobación de los padres de una menor que tiene 13 años, con una cuenta que no está verificada y no nos preguntaron ni a Ezequiel ni a mí”, firmó Karina La Princesita.

“Mi hija cumplió 13 años. Hay que preguntar si pueden subir algo. Me dijeron que eliminaron y me iban a pedir disculpas. Para mí el programa es No hay que ver, más qué Hay que ver", dijo Karina.

Enojada con Hay que ver, el ciclo de Denis Dumas y José María Listorti en Canal 9, la cantante siguió su descargo: “Muchas de las decisiones que tomó son porque, por ejemplo, hoy me juzgaron por mandar a mi hija de mi mamá. Tengo mis razones para hacer lo que hago. Todo es pensado”.

FERNANDA IGLESIAS ES LA PERIODISTA APUNTADA POR KARINA.

El enojo tiene que ver con las declaraciones de Fernanda Iglesias: “En Hay que ver ella dijo que no comparte que esté lejos de mi hija. Métanse en sus vidas y fíjense qué hacen con sus hijos. No me importa a mi lo que piensen. O cómo soy como mamá, no. Cómo persona puedo dejarlo pasar, pero como soy cómo mamá no. Y si siguen así me van a conocer realmente mala. Con mi hija no. Tengo mis razones”.

“Muchas de las decisiones que tomó son porque, por ejemplo, hoy me juzgaron por mandar a mi hija de mi mamá. Tengo mis razones para hacer lo que hago. Todo es pensado”, aseguró la ex del Polaco.

¿Cuáles son la razones? La propia Princesita confesó: “Mi hija tiene problemas respiratorios, es de riesgo y gracias a Dios que lo hice. Que me quieran dar clase como jurado o persona, pero como mamá no”.

KARINA NO QUIERE SABER NADA CON HAY QUE VER.

Y siguió destacando que ella optó por poner límite para que no se metan con la menor: “Mi hija cumplió 13 años. Hay que preguntar si pueden subir algo. Me dijeron que eliminaron y me iban a pedir disculpas. Para mí el programa es No hay que ver, más qué Hay que ver”.

"Mi hija tiene problemas respiratorios, es de riesgo y gracias a Dios que lo hice. Que me quieran dar clase como jurado o persona, pero como mamá no”, terminó Karina.

“Respeto el laburo de los demás, pero se pasan con muchos. Fernanda Iglesias no tengo mucho para decir. Se que habla con Valeria, la mamá de Alma y tiene opinión de ella. El día que le muestre los mensajes con Valeria se va a tener que lavar la boca y no me interesan las disculpas. Me rompe las pelotas porque tengo mensajes de 30 mil boludos que me dicen desamorada por dejar a mis hijos”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig