La furia de Nicole Neumann por el caso de la rana en una ensalada – Revista Paparazzi

La furia de Nicole Neumann por el caso de la rana en una ensalada

La modelo, vegetariana desde hace años, opinó sobre el animal que apareció en un plato comprado en un local de comida saludable: “Es la pesadilla de un vegetariano”. ¡Indignada!
TEVE
TEVE

La foto de una rana muerta en un bowl de ensalada que una pareja encontró en el plato vegetariano que había comprado en el local de comidas Green Eat, del shopping Dot, se viralizó con una rapidez impresionante.

Tan desagradable era la imagen del anfibio muerto sobre el plato de comida (en el que además había lechuga y croutons), que se convirtió en tendencia en Twitter.

Y en el programa Nosotros a la mañana, donde Nicole Neumann (39) es panelista trataron el tema y le pidieron a la modelo su opinión y ella... ¡estalló de bronca!

"¿Cuál puede ser el colmo o la pesadilla de un vegetariano? Que te venga el plato con un cadáver, con un animal muerto”, comenzó la rubia. “Esto le pasó a una pareja que fue a pedir una ensalada a un local vegetariano y le vino una ranita. Ellos le sacaron una foto a la ensalada porque no podía creer que le vino con una rana muerta, entera. Si la ves en primer plano, es impresionante. El restaurante aún no supo dar respuestas de lo que pasó. Es la pesadilla de un vegetariano", continuó abrumada por la situación.

"Seguramente la ranita estaba viva. ¡Es tremendo, pobrecita! Yo me muero. Es la pesadilla de un vegetariano", finalizó la top model.

Para más datos, la periodista Agustina Kämpfer añadió: "Es un local en el que las ensaladas ya vienen envasadas. Lo más probable es que haya venido con la rana de la fábrica".

Más tarde, el local gastronómico emitió un pedido de disculpas, en el que especuló con la posibilidad de que el producto terminado hubiera sido vulnerado, y además transmitió su compromiso en la averiguación de lo ocurrido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig