La furia de Verónica Ojeda por el trato que recibió Dieguito Fernando en el homenaje a Maradona: «Casi no…» – Revista Paparazzi

La furia de Verónica Ojeda por el trato que recibió Dieguito Fernando en el homenaje a Maradona: "Casi no..."

La ex mujer del campeón del mundo se enfureció por la falta de respeto que Telefe tuvo con su hijo en el homenaje a su papá.
TEVE
TEVE

La noche de los Martín Fierro dejó a los grandes ganadores del año en la televisión argentina, pero también hubo espacio para homenajear a los fallecidos del mundo del espectáculo, entre ellos se encontraba Diego Armando Maradona, donde estuvo presente su ex mujer, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.

Tras esto, Luis Ventura presidente de APTRA, se enojó mucho por donde habían ubicado en el salón a la familia del 10, ya que estaban muy al fondo. Por otro lado, justamente en el recuerdo a pelusa, Ángel de Brito criticó duramente al ex integrante de Intrusos, ya que no invitó a Dalma y Gianinna.

Con este tema sobre la mesa, Verónica también se sumó al enojo de Luis Ventura: "Me encantaría que los organizadores del evento, que ahora dicen de que no, que le hubiese gustado que Dieguito estuviese arriba del escenario, que digan nombre y apellido quién fue entonces".

"Me encantaría que le pregunten al director de Telefe. Dieguito casi no aparece en el video, un desastre, una mala organización, yo tenía una ubicación adelante, no adelante obviamente al lado de Mirtha, pero cerca del escenario para como poder subir a Dieguito", agregó Ojeda.

"La idea era que suba Dieguito y yo estar en un costado para guionarlo por si se trababa o si no le salían sus palabras porque es un nene de nueve años, había un montón de gente halagándolo y aplaudiéndolo, o sea iba a ser un momento importante para él", sostuvo la ex de Diego Maradona.

Verónica Ojeda sostuvo: "Por respeto yo no iba a subir, de ninguna manera, iba a subir Dieguito de verdad. Algo pasó, algo raro pasó porque la organización estaba así que era que Dieguito tenía que subir al escenario, para saludar a la gente y decir unas palabras, ya estaba todo armado".

"La verdad no sé quién fue el organizador de las mesas y todo. Lo único que puedo decir y destaco bueno de esto, es que Dieguito estaba feliz, que gracias a Dios nunca se dio cuenta de esta interna, para él cuándo todos lo aplaudían y decían Diego Diego, él levantó sus brazos y agradeció, para mí eso fue lo más", afirmó la madre de Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda cerró: "A ver, a Verónica Ojeda mátala, ensúciala, no me importa, yo estoy acostumbrada a que siempre me peguen o pelearme o discutir con quién sea no me importa, pero no me toques a mi hijo. Con Telefe yo no quiero saber absolutamente nada, se portó super mal con un nene de 9 años siendo el hijo de Diego Armando Maradona que le estaban haciendo un homenaje".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig