La furia de Ximena Capristo con Marcelo Polino por la polémica con Eliana Guercio: “Se quedó envenenado” – Revista Paparazzi

La furia de Ximena Capristo con Marcelo Polino por la polémica con Eliana Guercio: “Se quedó envenenado”

La actriz hizo un fuerte descargo en Intrusos luego de que el periodista la señalara como la responsable de haber llamado “prostituta” a su colega.
TEVE
TEVE

Durante una reciente visita a Intrusos en el contexto del festejo de los 20 años del programa, Marcelo Polino recordó el día en que Eliana Guercio le pegó una cachetada al aire.

El hecho ocurrido en 2006 se relacionaba con una interna que había en el elenco de Pasajeros de la risa, una obra de Jorge Corona en Mar del Plata que tenía entre sus protagonistas a Guercio, Ximena Capristo, Natalia Fava, Fernanda Vives y Adabel Guerrero.

En ese entonces, Polino había dicho que una de las integrantes del elenco le había enviado un mensaje de texto al celular con un dato escandaloso. “Una integrante del elenco acusó a otra compañera de prostituta”, había contado.

Poco después, Eliana Guercio visitó el programa y aprovechó para vengarse de Polino. “¡A mí nadie me dice pu...! Yo estoy harta de que este mal educado me falte el respeto, porque pu… no fui nunca. Ni por plata, regalos, notas para revistas ni trabajo. Yo no se lo permito más. Ahora, la próxima vez que diga algo de mi lo va a pensar”, dijo la vedette tras asestarle un cachetazo.

"COMO EN EL VERANO ME HIZO UNA CAG... LO VOY A DECIR. ERA LA NEGRA XIMENA CAPRISTO", LANZÓ POLINO EN INTRUSOS.

Esta semana, a 14 años de ese episodio, Polino contó quién le había enviado el SMS con esa información. “Como en el verano me hizo una cag… lo voy a decir. Era la negra Ximena Capristo”, reveló.

Días más tarde, Ximena visitó Intrusos y desmintió con vehemencia a Polino. “Estoy bastante sorprendida. Nunca fui amiga de Marcelo, nunca tuve su teléfono. Alguna vez que me comuniqué con él fue por una red social muchísimo tiempo después. En ese momento trabajábamos en el teatro Tronador de Mar del Plata y éramos cinco mujeres”, explicó.

UN HECHO HISTÓRICO: EL INSTANTE EN QUE GUERCIO SOPAPEÓ A POLINO.

Luego, agregó: “Se ve que Polino se quedó envenenado por un móvil que dio en el verano a Confrontados, donde yo trabajaba con Rodrigo Lussich. Me está echando la culpa de algo... que juro que jamás le mandé ese mensaje, después de tantos años”.

A modo de defensa, Capristo expresó: "Había otras chicas que podrían haberle mandado ese mensaje. No sé con quién tendría amistad Marcelo. Me sorprende porque jamás le mandé un mensaje y me duele la situación porque lo quiero. Me puso como que soy una yegua que trato a una compañera de prostituta, y no está bueno que pasen estas cosas después de tantos años”.

"HAY UN MONTÓN DE COSAS QUE NO CONTÉ PORQUE APRECIO A MARCELO. ¿Y QUE SALGA CON ESTA ESTUPIDEZ? YO NO LE HICE NADA", DIJO XIMENA.

Por último, Ximena dijo: “¿Por qué me echa la culpa a mí? ¿Por una pregunta estúpida que le hice sobre que el cartel de Fátima Florez se veía más que el de Gasalla y él en este verano, que era cierto? ¿Saben todas las cosas que me han contado los compañeros de Marcelo Polino? Hay un montón de cosas que no conté porque aprecio a Marcelo, ¿y que salga con esta estupidez? Yo no le hice nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig