in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La furia del hijo de Alberto Fernández: “Me cagaron la vida, estoy harta”

Estanislao Fernández realizó un fuerte posteo en Twitter para denunciar el acoso mediático que está sufriendo desde que su padre fue electo presidente.

ESTANISLAO FERNÁNDEZ HIZO UN FUERTE DESCARGO CONTRA EL ACOSO DE ALGUNOS MEDIOS.

Sin dudas la vida de Estanislao Fernández cambió y mucho desde que su padre, Alberto Fernández fue elegido por Cristina Kirchner como candidato a presidente del Frente de Todos. En un reciente descargo realizado en Twitter, el joven denunció el acoso mediático del que es víctima y escrachó a la revista Caras.

“Me cagaron la vida, boludo, todos los medios argentinos invasivos de mierda me cagaron la vida y solo porque quieren joder a Alberto. Me tienen harta y todos mis problemas últimamente vienen siendo por esta persecución mediática que tienen contra mí para joderlo a Alberto“, denunció el joven.

ESTANISLAO: “NO TIENEN LA MÁS YUTA IDEA DE MI INTIMIDAD. DEJEMOS DE NORMALIZAR EL ACOSO PERIODÍSTICO PUES TAMBIÉN ES ACOSO”.

En el siguiente mensaje, Estanislao fue más específico con respecto al destinatario de su enojo. “Te piden una nota, no ves el mensaje entonces sacan una nota titulada ´la intimidad de…´ Me piden mi número, pero lo tienen y me viven mandando mensajes, llamándome, etc.”, explicó el joven diseñador gráfico y adjuntó las conversaciones que tuvo con un periodista de la revista Caras.

Luego, Dyhzyk -así se hace llamar en las redes sociales- se refirió al acoso y volvió a usar el término “harta” que tanta confusión y enojo provoca entre los conservadores. “Cada día me siento más acosadx por esta gente. HARTA”, cerró.

COMO MILITANTE DEL MOVIMIENTO LGBT, DYHZYK PARTICIPÓ DE LA MARCHA DEL ORGULLO REALIZADA EN BUENOS AIRES EL SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE.

No conforme con ese descargo, Dyhzyk volvió a cuestionar la nota realizada por la revista de editorial Perfil en otro tuit. “¿La intimidad de quién, boludo? @caras ¿Qué hicieron, revisaron mi basura? No tienen la más yuta idea de mi intimidad. Dejemos de normalizar el acoso periodístico pues también es acoso”, reflexionó el joven.

Días atrás, el hijo de Jair Bolsonaro, un homofóbico confeso y amante de las armas, publicó en sus redes una foto de Estanislao disfrazado de Drag Queen junto a una de él con un rifle en los brazos con el propósito de exaltar sus virtudes. Sin embargo, la publicación no hizo más que confirmar sus prejuicios y su ideología reaccionaria.    

Escrito por Felix Vallejos

Pablo Lescano rompió el silencio: “Dejen de hablar giladas”

La ex mujer de Máximo Kirchner presentó a su novia en las redes sociales.