La furia del Puma Goity contra Mauricio Macri y Alberto Fernández – Revista Paparazzi

La furia del Puma Goity contra Mauricio Macri y Alberto Fernández

El actor habló en La Red sobre el presidente y el futuro mandatario con mucho enojo y pintó de lleno como está el país. ¡Un grande!
TEVE
TEVE

La nota venía por otros carriles, pero se fue de mambo y con razón. El Puma Goity tomó la palabra y dijo lo que muchos argentinas querrían haber verbalizado. Fue en radio La Red (AM 910), en el programa de Jonatan Viale, donde el genial actor explotó como muchos argentinos hace puertas adentro de su casa contra Mauricio Macri y Alberto Fernández por no tratar de solucionar los problemas del país.

"El futuro es hijo del presente y el presente es espantoso. Ni siquiera se juntan y se ponen de acuerdo en el cambio de gobierno. Ni siquiera se juntan estos muñecos. ‘No, ¿por qué él me tiene que llamar? O yo no voy’, se dicen. ¡Terminenla, hijos de mil, terminenla! ¡Loco, basta! ¿Qué les pasa? Llamalo al presidente y decile vamos a arreglar el cambio. No tienen vergüenza, terminenla", comenzó el Puma.

"¿No se dan cuenta que este es un país fracasado, o no? Júntense hermano, terminen de mariconear, la pu.. madre", gritó, mientras Viale le daba la razón y le preguntaba si veía solución al futuro.

"Perdón que me calenté, pero es una vergüenza que estos dos no se juntaron. La única vez que se juntaron bajó todo y todos nos tranquilizamos. Por favor no piensen en sus egos, pu…, piensen en qué es lo mejor para nuestro país. La verdad que es muy doloroso", finalizó.

Dale play al video que vale la pena...

https://twitter.com/NewsMKTB13/status/1197335954048110592

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig