La furiosa respuesta de Dalma Maradona a Luis Ventura por decir que sus tías no estaban autorizadas a entrar al cementerio – Revista Paparazzi

La furiosa respuesta de Dalma Maradona a Luis Ventura por decir que sus tías no estaban autorizadas a entrar al cementerio

Indignada, la hija del Diez refutó los dichos del periodista de Informados de todo desde su cuenta de Twitter.
TEVE
TEVE

El escándalo alrededor de la muerte de Diego Maradona parece no tener fin y envuelve a su familia en un ida y vuelta de polémicas que incluyó, esta vez, a las hermanas del astro del fútbol y a sus hijas.

O, al menos, eso aseguró Luis Ventura en Informados de todo, donde habló sobre un aparente problema que tuvieron las tías de Dalma y Gianinna al momento de querer visitar la tumba de Diego en el cementerio de Bella Vista, donde también descansan los restos de sus padres, Doña Tota y Don Diego.

"Un escándalo se suscitó a propósito de la visita de una de las hermanas de Diego al cementeri, donde quiso ingresar para llevarle flores a su hermano", anunció Ventura. Y dijo más: "Estamos hablando de Claudia, la octava hermana. En este caso, no estaba anotada en la lista de ingreso. Razón por la cual, hubo que llamar y esperar a que respondiera Gianinna Maradona, quien le habilitó el paso".

Con la polémica instalada, Dalma Maradona agarró el celular y , enojadísima, disparó su respuesta en su cuenta de Twitter, dejando en claro la otra campana. Con mayúsculas y signos de exclamación, la mamá de Roma escribió: "¡Hablé con la gente del cementerio y me confirman que nunca una hermana de mi papá tuvo problemas para ingresar, ya que todos sus hermanos/as y sus hijos están autorizados!”.

Y agregó, refutando los dichos de Ventura e increpándolo: “Por lo tanto, ¡también es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más, @LuisVenturaSoy". En un siguiente tuit, Dalma expresó su indignación por las cosas que, puntualmente, dice el ex Intrusos sobre su familia.

¡Es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada al cementerio! No mienta más, Luis Ventura".

"¡Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Luis Ventura! La pregunta es: ¿miente porque le pagan para hacerlo? ¿O sólo porque nos odia sin motivo aparente?”, concluyó la hija de Claudia Villafañe, indignada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig