La hermana de Thiago de Gran Hermano denunció a LAM – Revista Paparazzi

La hermana de Thiago de Gran Hermano denunció a LAM

La joven hermana del reconocido participante del reality más famoso del país sorprendió al disparar fuerte contra el ciclo.
TEVE
TEVE

Thiago se convirtió en uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano. Y es que, si bien el joven comenzó siendo uno de los más queridos por el público, con el paso del tiempo y algunas actitudes logró ganarse la bronca de muchos. 

Como si fuera poco, su familia también fue protagonista de varios escándalos. Hace algunas horas fue la hermana de Thiago. Y es que, la joven apuntó fuerte contra LAM y los acusó de no darles las entradas de Lali Espósito que le prometieron. Y se desató un escándalo. 

Todo se dio cuando Camila durante un vivo acusó a LAM de “puro humo” por prometerle entradas para el concierto de Lali Espósito, pero nunca recibirlas. Fue entonces que el programa de Ángel de Brito decidió responderle a Camila mediante Twitter y le pusieron los puntos. 

Cami nos bardea por las entradas de Lali, las cuales no están habilitadas para dárselas. En vez de preguntarnos, bardea. Cami, sos una ingrata. El show es en marzo. No vendemos humo", comenzó el programa de Ángel de Brito mediante su cuenta de Twitter. 

Y continuó: “Acordate Cami que también ofrecimos trabajo para tu padre y para vos. Que nunca más contestaron porque desaparecieron por todo el problema con tu papá. Como tampoco contestaron por la atención médica gratuita que les conseguimos”.

Sin embargo, la hermana de Thiago no dijo nada al respecto sobre todo lo que dijeron en LAM sobre las fuertes acusaciones que la joven lanzó contra el programa de Ángel de Brito. Cabe recordar que en más de una ocasión, la mujer se cruzó con los panelistas del ciclo.



Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig