La hermosa reflexión de Carmen Barbieri sobre Sofía, la novia de Fede Bal: “Siento que le salvó la vida y ahora…” – Revista Paparazzi

La hermosa reflexión de Carmen Barbieri sobre Sofía, la novia de Fede Bal: “Siento que le salvó la vida y ahora...”

La capocómica expresó su agradecimiento hacia su nuera, que fue quien insistió para que el actor se realice los estudios médicos a tiempo.
TEVE
TEVE

Para Carmen Barbieri (65) el 2020 llegó con todo. Sí, con todas las emociones juntas. Es que en el mes de diciembre de 2019 despidió a su exmarido, Santiago Bal, y mientras transitaba el duelo, en marzo, Federico, el hijo que tuvieron juntos, fue diagnosticado con cáncer de intestino.

A la tristeza de la noticia, que transitó con entereza, se le sumó la esperanza puesta en el valor de su hijo para enfrentar los tratamientos de rayos y quimioterapia y en el profesionalismo de los médicos.

Así se mantuvo, acompañando desde lejos, porque la cuarentena decretada debido a la pandemia de Covid – 19 puso una enorme traba a la hora de abrazar a Fede. Y así recibió la mejor de las noticias: la sanación. De todo eso habló en la mesa de Mirtha Legrand, conducida interinamente por Juana Viale, y le dedicó un mensaje muy especial a Sofía Aldrey, pareja de Federico.

“Los estudios dieron mal. Y partir de ahí ella le dijo: ‘Esta la vamos a pelear juntos’", relató Carmen.

La capocómica reveló que fue Sofía quien insistió para que el actor se hiciera los estudios médicos y que se instaló a su lado para acompañarlo durante los tratamientos.

"Es una gran mujer", halagó a nuera. Y después explicóq ue ella fue clave en su cura. "Él no se quería hacer los estudios porque cuando tenés tantos antecedentes en la familia de cáncer de colon (...). Él no se los hacía tan seguido", agregó.

"Ella notó que no se sentía bien, que iba muy seguido al baño y no hacía tanto que estaban de novios", continuó a la par que explicó que Sofía y Fede se  conocen desde chiquitos.

“Los estudios dieron mal. Y partir de ahí ella le dijo: ‘Esta la vamos a pelear juntos’", detalló Carmen. “Y Fede le advirtió: ‘Estás a tiempo de librarte de un hombre enfermo’”, recordó. “Yo siento que mi hijo está vivo gracias a Sofía”, concluyó muy conmovida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig