La hija de Karina La Princesita quebró en llanto con su mamá en TV: “Perdón que a veces no soy la mejor hija” – Revista Paparazzi

La hija de Karina La Princesita quebró en llanto con su mamá en TV: “Perdón que a veces no soy la mejor hija”

Sol, la primogénita de 13 años de la cantante y el Polaco, salió en vivo en Mujeres y emocionó. El video.
TEVE
TEVE

Por primera vez, Karina La princesita compartió un encuentro televisivo con su hija Sol. A puro llanto, la nena le dedicó una emocionantes palabras a la jurado del Cantando 2020, programa que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández. “Te amo, gracias por haber estado siempre. Y perdón que, a veces, no soy la mejor hija. Soy fría y, aunque a veces no lo demuestre, te amo mucho”, le dijo.

En una entrevista en vivo con Mujeres, el programa de las tardes de El trece, la artista tropical escuchó un profundo mensaje que su hija, fruta de su relación con El Polaco. Y su respuesta, lágrimas de por medio, fue: No tengo nada que perdonar, hija”.

Mamá e hija son súper apegadas no solo por el vínculo de sangre que las une sino porque hace muchos años que viven solas y no se despegan, salvo cuando la adolescente pasa días en la casa de su padre.

Con talento para la música y la posibilidad de seguir el camino de sus padres, una de las cosas que más le gusta a Sol de su mamá es que siempre busca la forma de hacerla reír. “Siempre inventa algo para que nos reíamos”, contó.

Karina no deja de elogiar a su hija: "Tiene cositas chiquitas de su edad pero nada grave"

Pero por estos días, esa dinámica puerta adentro está suspendida. Desde que Karina aceptó ser parte del jurado del Cantando, decidió que la jovencita se vaya a vivir a la casa de su papá.

Y hace un mes y medio que no se ven cara a cara, por prevención, ya que Kari está en contacto con mucha gente en las horas que pasa en los estudios de La flia, desde donde sale el programa nocturno. Pero, claro, no dejan de estar constantemente en contacto por teléfono. “Tiene cositas chiquitas de su edad pero nada grave”, confió la artista, sobre algunas reacciones de su hija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig