La historia de Fabián Bagnato, de actor a reggaetonero exitoso: “En cuarentena aprendí a sacar adelante mi sensibilidad” – Revista Paparazzi

La historia de Fabián Bagnato, de actor a reggaetonero exitoso: “En cuarentena aprendí a sacar adelante mi sensibilidad”

El actor dio un importante giro en su carrera y encontró el éxito en plena cuarentena con el reggaetón.
TEVE
TEVE

En medio de la pandemia y, cuando a todo el mundo le toca atravesar un difícil momento, el actor Fabián Bagnato encontró el éxito de una manera que no esperaba. Sí, con la música. Y, también, se sorprendió con el género: el reggaetón.

“En ésta cuarentena tenía dos opciones: o me deprimía o sacaba mi sensibilidad que siempre me acompañó a flor de piel, toda la vida. Entre las cosas positivas que aprendí en esta cuarentena es a emplear la tecnología para poder comunicarme con mis queridos alumnos de plástica y teatro, grabándoles videos de tareas,  comunicándome por zoom y grupos de whatsapp para estar más conectados”, arrancó.

“Tengo más de 400 alumnos en distintas escuelas estatales y privadas y darme tiempo para la creatividad,  contactarme con VAINY que es el autor y músico del tema Era Por Vos, que tanta satisfacción me está dando. En un principio quería  fusionar el ritmo tropical con el reggaetón, pero cuando escuché la maqueta armada que tenía Demian de éste ritmo romántico urbano bien reggaetonero quedé fascinado. Es un hit éste tema, lo escuchás y te queda grabado, no podes dejar de cantarlo. Era por vos es un tema que vino para quedarse. La gente ya lo puede escuchar en todas las plataformas digitales”, aseguró el artista que no para de crecer en su cuenta de Instagram (@fabianbagnato).

-¿En qué contexto se da este hit?
-Comencé un mes maravilloso lleno de eventos muy bellos, me otorgaron el Premio internacional Rosa por mi trayectoria artística como actor, premio que me acompañará toda la vida por su historia. Le agradezco ésta importante distinción a su presidenta y embajadora de la Paz, Maria Salomé Figueroa y a Gabriela Pozzi, directora artística y cantante. Y comenzaré con el rodaje del cortometaje de suspenso y terror, Dominio Sobrehumano, que protagonizaré con libro y dirección de Alejandro Forcada.

BAGNATO SE PRESENTARA EN EL CARIBE POST PANDEMIA.

-¿En dónde lo vas a presentar?
-El corto será presentado en festivales internacionales con la colaboración de distinguidos directores extranjeros. Agradezco a todas las personas que me acompañan y me hacen el aguante tales como Hugo Fredes, manager en la parte actoral, al doctor Matías Iglicki que cuida mi vista, a la cosmeatra Liliana Fajardo Castillo, a mi preparador físico Norberto Delía, a mi club de fans, a su presidenta y amiga Rosa de Campilongo, a Jorge Morete, a Liz Torres por estar siempre en mi vida y,por sobre todas las cosas, a Dios que con su infinito amor me sigue cuidando para seguir adelante y poder dar cada día más.

ERA ACTOR. AHORA FABIAN APUESTA POR LA MUSICA.

-¿Y que se viene en cuanto lo musical?
-Estamos esperando con la productora y el director Alexis Absy que se abra un poco más la cuarentena  para comenzar con el rodaje del video clip del tema Era por Vos, que está entrando muy bien a toda la zona caribeña de Colombia y Puerto Rico, en donde tengo un compromiso para presentarme en esa bella isla del encanto y cuna del Reggaetón. Será en un importante teatro, así que no puedo más de felicidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig