La historia de la famosa que se murió de emoción al conocer a su ídola: Jimena Barón – Revista Paparazzi

La historia de la famosa que se murió de emoción al conocer a su ídola: Jimena Barón

La actriz admitió que se conmovió hasta las lágrimas cuando pudo estar a solas con su artista favorita. “Cumplí mi sueño”, dijo.
TEVE
TEVE

Los famosos, ¿son cholulos? Cualquiera podría pensar que no. Que están acostumbrados a andar por los canales de televisión, donde  suelen cruzarse continuamente con colegas. Pero parece que esa no es una regla de oro…Porque algunos sí se emocionan al ver a un artista que admiran. Tal fue el caso de Nai Awada, quien -al borde del llanto- compartió con sus 281 mil seguidores de Instagram su alegría y emoción al cruzarse con su ídola, tal como la llamó.

¿De quién se trata? De Jimena Barón, quien ofreció un show en Punta del Este, al que Nai -obviamente- asistió. 

“Bueno ok…no sé por dónde empezar a expresar en palabras lo que siento. Hoy coroné mi verano de la mejor manera. Cumplí el sueño de conocer a mi ídola. Se lo dije en la cara”, empezó diciendo al pie de una foto que comparten junto a Momo, el hijo que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo.

“Soy cero Cholula, ni con bad bunny me pondría así -se atajó- Pero con ella me va por otro lado...la admiro demasiado como artista y como persona. Mi ejemplo de mujer”, continuó. “Con sus mensajes MARAVILLOSOS que me identifican uno a uno. No entienden lo que lloré cuando la abracé. Jamás viví algo así, ya cuando me llevaban al camarín estaba emocionada por el simple hecho de que logré yo solita todos mis sueños. Incluso este”, siguió.

“Mujer luchadora por sus sueños y guerrera como ninguna. Gracias por recordarme siempre por que amo tanto mi profesión y no bajar nunca los brazos y que te chupe UN HUEVO el que dirán. Sólo creer en vos. Gracias @jmena ¡no me voy a olvidar nunca este momento con vos y momitooooo! INFINITAS gracias…La mejor noche posta. ¡Crean en sus sueños todo llega! Jime te amo (momo es todo zoom a sus caritas)”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B7AUhP-HopP/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig