La historia secreta detrás del regalo millonario que Ricardo Fort le hizo a Maradona antes de morir – Revista Paparazzi

La historia secreta detrás del regalo millonario que Ricardo Fort le hizo a Maradona antes de morir

Uno de los miembros de la custodia del chocolatero recordó la anécdota.
TEVE
TEVE

Diego Armando Maradona y Ricardo Fort murieron en la misma fecha, un 25 de noviembre, con 7 años de diferencia. Uno de los sueños del chocolatero fue conocer al Diez, sueño que logró concretar antes de morir.

“Once y media de la noche de un día de semana aparece Diego en la casa. Vino en auto”

Ricardo quería acercarse a Maradona, así que hubo llamados y tratativas los días anteriores para que lo conociera”, recordó Willy Santiago quien fue custodio de Fort entre el 2009 y el 2013. “Once y media de la noche de un día de semana aparece Diego en la casa. Vino en auto. Armamos un operativo de seguridad que fue sencillo porque nadie sabía”, agregó Santiago.

“Se cerraron las puertas y hubo una charla de una hora, que al día de hoy no sabemos de qué hablaron”

Ricardo estaba en shock y llorando”, comentó el custodio y explicó que la visita no fue una más como las tantas que el chocolatero recibía a diario: “Pasó algo que nunca había vivido, que pidió que los dejemos solos –todo lo hacía ante la presencia de quienes lo acompañaban–. Se cerraron las puertas y hubo una charla de una hora, que al día de hoy no sabemos de qué hablaron, no preguntamos”.

Luego del encuentro, Fort sacó un Rolex de 70 mil dólares con diamantes. Era no sólo el más caro que tenía sino también el preferido de Ricardo y se lo obsequió a Maradona. “Diego no lo quería recibir hasta que Ricardo le dice que si no se lo recibía lo tomaba como un rechazo, entonces lo aceptó”, completó Willy Santiago sobre la anécdota que quedó inmortalizada en una imagen.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig