La impactante foto de Jimena Barón: «Pa los románticos que sueñan con verme de blanco» – Revista Paparazzi

La impactante foto de Jimena Barón: "Pa los románticos que sueñan con verme de blanco"

La cantante subió una imagen tremenda, que generó muchísimas repercusiones.
TEVE
TEVE

¿Cuántos soñaron con enamorar a Jimena Barón? Cientos de miles, tanto hombres, como mujeres. La cantante hace tiempo que se transformó en una femme fatal, a partir del cuidado de su físico, y su simpatía innata. Seguramente hoy sume muchísimos candidatos a conquistar su corazón, a partir de un posteo tremendo, que sacudió las redes sociales.

La actriz se encuentra en Miami, desde donde abasteció su Instagram con muchos contenidos, de los graciosos y de los profesionales. Jimena viajó a la ciudad estadounidense para grabar más canciones. Incluso, desde ahí surgió el rumor de un posible romance con su manager, que fue desactivado por ella. 

https://www.instagram.com/p/B9XgSb6ApaI/

La autora de “Puta” sacudió todo y generó temblores con una foto impactante. Más allá que ya ha realizado producciones osadas, en este caso la imagen habla por si sola. Jimena luce un conjunto de ropa interior muy, pero muy, sexy de encaje blanco, con un diseño muy particular. Además, la luz natural que ingresa por la ventana de la habitación del hotel le agrega más realismo a la situación.

Pilla, picarona y conocedora de lo que puede generar, Barón le encontró una vuelta al contenido de su posteo y escribió: “Pa los románticos que sueñan con verme de blanco”. Esas palabras ensamblan perfecto con el blanco de la lencería, y refiere a todos los que le proponen amor eterno. 

En escasísimos minutos, la publicación en Instagram recolectó más de 110 mil likes y 900 comentarios. Claro que las reacciones fueron súper positivas y transitaron desde halagos desmedidos, hasta propuestas de casamiento.  

Mientras trabaja en su música, Jimena leyó la jugada y metió un golazo de mitad de cancha. Un contenido con tintes de intimidad y en el que se la ve muy sensual. 

¿Se vendrán más fotos jugadas de Barón? ¿Tendrá algún as bajo la manga?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig