La incómoda pregunta de De Brito a Karina La Princesita tras la muerte de Maradona: “Por respeto prefiero no contar nada al respecto” – Revista Paparazzi

La incómoda pregunta de De Brito a Karina La Princesita tras la muerte de Maradona: “Por respeto prefiero no contar nada al respecto”

La Princesita se llamó al silencio cuando le consultaron por su relación con Diego Maradona.
TEVE
TEVE

Pasada las 12 del mediodía comenzaron a circular fuertes rumores cuando comenzaron a llegar las ambulancias a la casa en la que vivía Diego Armando Maradona en el Barrio San Andrés, al Norte del Gran Buenos Aires.  

Maradona había sufrido una descompensación, los médicos intentaron reanimarlo, sin éxito, luego de que el 10 sufriera un paro cardiorespiratorio a sus 60 años. El mundo está conmocionado por la partida del ídolo del fútbol y en el Cantando 2020 le rindieron un sentido homenaje.

Sin embargo, luego de contar cada uno de los miembros del jurado una anécdota sobre El  Diez, Karina La Princesita prefirió llamarse al silencio. Hace un tiempo atrás se dijo que había tenido algo más que una amistad con Maradona, y si bien ella siempre desmintió el tema el rumor quedó como un mito instalado.

"Estamos todos muy tristes, por respeto no quisiera contar nada", respondió Karina La Princesita

“¿Vos lo conocías?”, le preguntó Ángel De Brito tras recordar que ella había cantado en uno de los cumpleaños de Maradona. Pero La Princesita no quiso decir ni una palabra. Sólo se limitó a señalar que “estamos todos muy tristes, por respeto no quisiera contar nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig