El guardaespaldas de Wanda Nara dice que perdió un trabajo por su culpa – Revista Paparazzi

La incómoda pregunta de Virginia Gallardo al guardaespaldas de Wanda Nara: “¿Concretaron las veces que..."

La bailarina y panelista de Intrusos arrinconó a Agustín Longueira con una incómoda pregunta sobre su affaire con la mujer de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Tras la fugaz y polémica vista de Wanda Nara al país, donde se desató un nuevo escándalo que envuelve a la mediática tras las acusaciones que hizo Carmen, su empleada doméstica, reapareció en los medios el joven que supo ser su guardaespaldas en su visita al país en medio del Wanda Gate.

En diálogo con Intrusos, Agustín Longueira dio detalles de cómo fue su relación con la mujer de Mauro Icardi en aquel entonces, cuando cuidaba de ella, y en medio de los rumores de que hayan tenido un affaire, el propio custodio sembró más dudas que certezas.

Mientras esquivaba hablar de las versiones que lo involucran sentimentalmente con la empresaria mediática, y dónde mucho se especuló con que hayan tenido una aventura con ella, el guardaespaldas comenzó: "Hablábamos cuando íbamos en el auto a algún evento. Ella me contaba cosas y nunca me metía ni opinaba. La tomaba de la mano cuando la llevaba a algún lado, nunca la miré con otros ojos".

Fue entonces que Guido Záffora lo encaró: “Vos diste a entender que tuviste una relación sexual con Wanda, no es que se habla de más”. A lo que Agustín contestó: “Los personajes de esta historia saben lo que pasó, qué pasó y que no”. Al escucharlo, Virginia Gallardo salió al cruce y lo encaró.

El año pasado vos dijiste que con Wanda estuviste las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso. Hay una parte de la novela que me pierdo porque dijiste que ella te gustaba”, lanzó la bailarina quien luego, sin vueltas, lo encaró: “Pero, ¿concretaron?”

"Dijiste que estuviste con Wanda... ¿concretaron?", le preguntó Gallardo a Longueira quien, inmediatamente, negó haber intimado con la mediática.

Lo que me da bronca es que diga que me estoy colgando. Eso quise terminar de explicar. Mucha gente importante, conocida, me han ofrecido para trabajar en Showmatch y nunca quise. Arrancó como un juego, me tiraron estar en el medio y pensé que me podía servir que vean el servicio que hago y salió al revés. Hasta perdí el anterior trabajo”, explicó Longueira.

Volviendo con lo que para ella era lo verdaderamente importante en la charla, Gallardo retomó: “Agustín, ¿podés confirmarnos? Porque dejás entrever, por vos y tu imagen”. Finalmente, el propio custodio despejó dudas y reconoció: “No, no pasó nada".

Al escucharlo, tanto el panel de Intrusos como Florencia de la V no se sintieron conformes con la respuesta de Longueira a quien lo acusaron de poco convincente en su argumento. “Quiero cerrar este tema. Me interesaba hacerme conocido por un tema laboral y fue todo al revés”, cerró el exguardaespaldas negando cualquier affaire con Nara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig