La incomodidad de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron sobre su separación de Eli Sulichin – Revista Paparazzi

La incomodidad de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron sobre su separación de Eli Sulichin

El actor chileno fue entrevistado por Socios del Espectáculo pero no le gustó cuando le consultaron sobre su ex pareja.
TEVE
TEVE

De manera inesperada, el pasado lunes 29 de agosto se confirmó la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, lo raro no es que hayan decidido cortar, porque es algo común y más en los famosos, sino que todo parecía estar bien, pero de la noche a la mañana el amor se desvaneció.

Enfocado en su trabajo y a la espera de que su padre mejore de salud, el actor fue entrevistado por Socios del Espectáculo, claramente le preguntaron sobre su ruptura con la amiga de Pampita, pero tuvo una reacción poco amistosa, pero entendible por todo lo que le está ocurriendo.

El cronista de Socios del Espectáculo fue a buscar a Benjamín y le recordó que no hace mucho estuvo sentado junto a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en donde habló de lo feliz que estaba junto a Eli Sulichin: “Viniste al piso de Socios y se te vio muy bien, nos sorprendimos por la separación, ¿qué paso?”.

“No voy a hablar de eso porque me parece mejor así pero igual gracias por preguntar”, contestó de manera seria Vicuña y ahí nomás intentó irse del lugar. “¿Se trató de un tema de exposición? Porque hasta te vimos con ganas de volver a ser padre. Nos sorprendió a todos. Y estás viviendo un momento difícil, ¿cómo hacés para estar?”, insistió el periodista. “Como todos, hay que estar. Bueno chicos, gracias como siempre por bancar y la preocupación”, cortó abruptamente el chileno.

En cuanto a la salud de su padre, Benjamín remarcó que los viajes de Chile a nuestro país le demandan mucho esfuerzo: "Muy cansado porque estoy yendo y viniendo más de lo que había planificado. Estoy yendo a Chile todas las semanas y eso tiene un costo. Pero bueno, es el lugar en el que hay que estar y el momento en el que no se puede faltar".

Vicuña es uno de los galanes más deseado de la Argentina, es por eso que la gran mayoría cree que pronto tendrá nueva novia, al menos así lo hizo notar Connie Ansaldi: "¿¡Qué les importa!? Por favor, pena me da otra cosa. Mañana ya está con otra”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig