La increíble anécdota que unió a un taxista de Guido Kaczka con Mariana Nannis – Revista Paparazzi

La increíble anécdota que unió a un taxista de Guido Kaczka con Mariana Nannis

Un participante de Bienvenidos a bordo reveló el momento vivido con la ex del Pájaro Claudio Paul Caniggia.
TEVE
TEVE

En Bienvenidos a bordo, el programa que Guido Kaczka conduce por la pantalla de El Trece siempre regala alguna perlita. Esta vez, el conductor le preguntó a Joel, un participante taxista, si había llevado en viaje a algún famoso y el hombre sorprendió con su respuesta.

“Sí, a Mariana Nannis”, dijo con algo de timidez pensando que la anécdota quedaría ahí. Pero lejos de terminar el asunto, Guido -avezado conductor- fue por más. “¿Y de qué hablaban? ¿Le charlabas?”, quiso saber el líder del ciclo. “Habló todo el viaje ella”, dijo el hombre. “Comentó su nuevo emprendimiento para ayudar a los demás”, agregó.

“A los chicos de la calle”, puntualizó después. “Me sorprendió, porque yo justo andaba en esa misma actividad. Entonces coincidimos mucho en que es importante ayudar a los demás en estos tiempos”, agregó Joel. “Y fue muy lindo viaje”, finalizó.

Aunque a Mariana se la asocia con la imagen de la frívola botinera, se sabe que ella tiene un costado solidario -especialmente- con los animales. En 2012, durante una visita al país, ella donó alimentos para un refugio canino. Y más tarde repitió la acción solidaria acompañada por sus hijos mellizos, Charlotte y Alexander.

“Habló todo el viaje ella y comentó su nuevo emprendimiento para ayudar a los demás", dijo el taxista.

Ahora, el participante de Bienvenidos… expuso el lado solidario de la ex del Pájaro Claudio Paul Caniggia con los nenes de la calle.

Hace apenas una semana se conocieron detalles del juicio millonario que mantienen. “Claudio denuncia a Mariana por haber vendido un departamento que no estaba dividido en los bienes y que se quedó con la plata”, dijo Rodrigo Lussich en Intrusos.

“El divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia está dispuesto, pero ella se negó a la libre disposición de una cuenta que tienen en común con su ex de 3 millones de dólares”, relató.

“Lo que impide sacar plata es que cada extracción tiene que tener doble firma. En el último tiempo sólo lo hicieron para darle 30 mil dólares a Axel para una exposición en Europa. El resto está imposibilitado”, agregó el periodsta.

“Hoy Caniggia asegura que tanto él como su pareja Sofia fueron víctimas de su ex por calumnias e injurias, con el objetivo de dañar su honor e imagen. La lleva a la justicia y el va a querer una indemnización económica”, sumó. “Nannis fue denunciada por la venta de un departamento de Miami, que es un buen ganancial; supuestamente ese departamento no fue dividido y habría usado para su usufructo personal. ¡Acá sería una denuncia por estafa!”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig