La increíble confesión de Cinthia Fernández, que reconoció que llamó a un call center para ganar en el Bailando – Revista Paparazzi

La increíble confesión de Cinthia Fernández, que reconoció que llamó a un call center para ganar en el Bailando

La modelo contó al aire de LAM que se contactó con una empresa para pagar por votos.
TEVE
TEVE

Inmersa en el cruce, que parece interminable, con su expareja, Cinthia Fernández confesó una situación polémica, poca ética, que sucedió el año pasado. En pleno tránsito de deschavar a Martín Baclini, la modelo dejó en claro un propio accionar imprudente.

La morocha desarrolló todo un bloque de enfrentamiento con el empresario rosarino, que incluyó la lectura de diversos chats de WhatsApp, con los que intentó demostrar su postura en esta pelea mediática.  

Cinthia espetó con mucha vehemencia: “Tengo las pruebas de todo, yo aporto prueba sí él me dice mentirosa, sino lo que pasó en la intimidad queda ahí”.

A la hora de rememorar la época en la que formaron equipo en el Bailando por un sueño, Fernández aseguró que Baclini la incitó a realizar todas las maniobras posibles para continuar en el certamen. “Subí las fotos de las donaciones para mi sueño, vamos con toda la artillería. Hay que subir el video de las donaciones de Navidad, hay que gastar todos los cartuchos de acá a mañana”, leyó la ex de Matías Defederico de su celular.

Hasta que el cruce con Yanina Latorre, quien procuró defender a Martín, provocó la confidencia de la morocha. En plan de seguir detallando los métodos del empresario, Cinthia pisó el palito y dijo: “Él fue a un call center para ver si le podía ganar a Karina (la princesita). Tengo el audio donde yo llamo de parte de Martín. Yo llamé pero fue una idea de él. Él me dijo que me ocupara del tema”.

Claro que aquella operación controversial, de pagar por votos, no la exculpa. De hecho, Cinthia reconoció sin tapujos: “Yo soy cómplice también de esto”.

Encima de caer en un accionar polémico, la maniobra no resultó porque quedaron eliminados en mano de la Princesita y terminaron su participación de la pista más famosa del país.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig