La increíble explicación paranormal de Patricia Sosa sobre por qué es vegetariana: “La carne tiene una toxina que inhibe….” – Revista Paparazzi

La increíble explicación paranormal de Patricia Sosa sobre por qué es vegetariana: “La carne tiene una toxina que inhibe….”

La cantante reveló en MasterChef cómo tomó la decisión de no consumir animales en su dieta diaria
TEVE
TEVE

Los platos en el ciclo de MasterChef Celibrity son variados y con diversos ingredientes. Sin embargo, una presentación vegetariana logró que Patricia Sosa revelara el extraño motivo por el que desde hace mucho tiempo no consume carne en su vida cotidiana. 

Luego de mostrarle al jurado su primera elaboración en el certamen, el cocinero Donato De Santis le consultó a la cantante cuál había sido la causa por la que decidió convertirse en vegetariana. Dudando de responder con honestidad, Patricia le retrucó al chef: “¿Te cuento la verdad o más o menos?”. 

"Una luz se posó en el camino y nos guió hasta la salida, y entonces la señora contactada se dio vuelta y me dijo ‘deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía’".

Y tras pedir total sinceridad, la artista explicó una situación paranormal que experimentó tiempo atrás: “Un día subí a un cerro muy alto, fui a hacer un avistaje de luces de seres de otro plano, pero cuando bajaba de la montaña, una montaña muy alta, la bruma me tapaba de la cintura para abajo. Era muy pero muy difícil bajar, entonces pensé ‘Dios mío que se ilumine algo porque nos vamos a caer’”.

PATRICIA SOSA PRESENTÓ UN PLATO VEGETARIANO Y EXPLICÓ POR QUÉ DEJÓ DE COMER ANIMALES

Conmovida al recordar la historia, Patricia Sosa continuó con su relato y detalló el motivo que la llevó a abandonar una alimentación basada en carnes, y adoptar el vegetarianismo como un modelo de vida: “En eso una luz se posó en el camino y nos guió hasta la salida, y entonces la señora contactada se dio vuelta y me dijo ‘deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía’. Y no comí nunca más”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig