in

La increíble foto de Cubero que tiene Nicole Neumann en su casa

La modelo participó de un nuevo programa de televisión en donde abrió las puertas de su hogar y las cámaras captaron una imagen de ellos dos juntos

Nicole Neumann y Fabián Cubero tienen, desde su separación, cientos de palabras cruzadas, peleas mediáticas y disputas por sus tres pequeñas. Sin embargo, la modelo y el ex futbolista intentaron en varias ocasiones conciliar la paz entre ellos y en esta oportunidad, una foto retro de ellos levantó sospechas de bandera blanca.

El nuevo programa de Telefé, Divina Comida, se basa en visitar a los famosos en su propio hogar, quienes se ponen en rol de anfitriones y además de servir una mesa para todos los comensales revelan la intimidad de su hogar. 

Nicole fue una de las que accedió a ser partícipe y mostró, ante las cámaras, parte de la comodidad de su casa. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido por los televidentes, quienes revelaron que en el video institucional del programa, se veía que Neumann aún conservaba una tierna postal junto a su ex pareja colocada en un portarretratos.

NICOLE NEUMANN ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU CASA Y DEJÓ A LA VISTA UNA FOTO ROMÁNTICA JUNTO A FABIÁN CUBERO

SE HACE CARGO

Hace algunos meses, en una conversación durante el programa Nosotros a la Mañana, donde Nicole Neumann actúa como panelista, la modelo reveló que aún conservaba imágenes de Cubero en su hogar y que no pensaba retirarlas por sus hijas. 

En mi casa siguen los portaretratos porque es el papá de mis hijas, no les voy a borrar la identidad de su padre” explicó. Y además, aclaró: “Yo no borré fotos nunca del papá de mis hijas, porque es el papá. Si fuese una pareja causal, no sé”.

Comentarios