La increíble técnica que usa Flor Vigna para lavar sus extensiones en la ducha – Revista Paparazzi

La increíble técnica que usa Flor Vigna para lavar sus extensiones en la ducha

La cantante mostró el detrás de escena e hizo reir a todos sus seguidores.
TEVE
TEVE

Flor Vigna está pasando por un momento artístico muy bueno. La cantante presentó el jueves pasado "Guión" su nueva canción y, fiel a su estilo, compartió un divertido video detrás de escena con sus seguidores, en donde se la ve limpiando una parte de su vestuario de una forma muy particular.

Sincera, la artista contó en su cuenta de TikTok que, al igual que había sucedido con sus temas anteriores, todo el montaje se había realizado gracias a su autogestión.

Acá estamos, lavando las pelucas. Uno tiene que hacer todo, ¿viste? Así es la autogestión. Yo te lavo las pelucas… Después viene la parte ‘wachi wau’ en donde una se maquilla, se hace de todo. Pero al principio hay que hacer todo, todo”, dijo a la cámara mientras se dedicaba a la tarea, arrodillada junto a la bañadera.

Un poco tentados con el video, los integrantes de La Jaula de la Moda comentaron: "No se si la manera en la que ella lo hace es la manera en la que hay que hacerlo".

Por su parte, Mariano Caprarola informó: "Sí, sí, sí. Lo tenés que ir estirando al gato (por las extensiones) para que no se enrede. Después, lo tenés que colgar y ahí agarrás a alguna amiga para que te lo sostenga y le hacés el brushing. Lo secás con el secador de pelo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig