Patricio Sills: la increíble vida del ex Gran Hermano – Revista Paparazzi

La increíble vida del ex Gran Hermano Patricio Sills: quedó varado y encontró una sorprendente manera de ganarse la vida

En la casa conquistó a Yasmila Mendeguia. Se fueron a México, pero se sepraron y volvió. Anduvo por el Calafate y la pandemia lo encontró en el interior bonaerense.
TEVE
TEVE

Patricio Sills es uno de los tantos participantes que ingresó a Gran Hermano 2016, edición que se llevó a cabo por la pantalla de América y donde en su presentación acusaba sus ansias de conquistar a la chica más linda de la Casa… ¡y lo logró!

Sin querer, aquel muchachito de tan solo 21 años terminó de novio con Yasmila Mendeguía, una hermosa rubia de ojos claros con la una vez que finalizado el reality decidió viajar al exterior en busca de aventuras. “Entré porque me daba intriga ver cómo era eso de convivir con otros”, cuenta el ex participante en exclusiva con Paparazzi.

En cuanto a lo que sucedió después del programa, Pato repasa “cuando terminó todo me fui a vivir a México, donde estuve dos años y medio trabajando en una agencia de modelaje en el que hacía eventos, fotos, catálogos, comerciales de televisión. Luego me volví”.

PATRICIO Y YASMILA. HUBO FUEGO PERO SE APAGO.

De regresó al país, Sills buscó nuevos rumbos y explica, “me vine al Calafate, a la Patagonia con intenciones de ver si podía poner algo propio. Cosas típicas como escabeche y quesos. No se dio y terminé trabajando en la agencia de un amigo, con mi mejor amigo”.

Vendíamos las excursiones que se hacen en Calafate de todo tipo. Fue una experiencia hermosa, me encanta trabajar con el turismo. De hecho, lo había hecho en Panamá antes de entrar a Gran Hermano”, continuó Sills relatando sus aventuras.

Inquieto, el ex hermanito dejó Calafate y se fue a visitar a sus parientes que viven en San Antonio de Areco y fue allí donde quedó varado en medio de la cuarentena. “Trabajo en el campo, estoy haciendo tatuajes y con varios proyectos”, se refiere a su presente.

CON YASMILA POST REALITY, CUANDO ERAN NOVIOS.

Ya sin Yas, con quien se había convertido en una de las parejas favoritas del reality, Patricio rehizo su vida amorosa y hoy está nuevamente en pareja. “Con Yas nos separamos al año de irnos a México. Ni idea que es de su vida. Hoy estoy muy enamorado de mi novia”, aclaró.

CON SU ACTUAL NOVIA, AGUSTINA, A QUIEN CONOCIO EN LAS REDES SOCIALES.

Mi pareja, Agustina, la conocí a través de las redes sociales en medio de la pandemia. A escondidas y cuando estaba todo medio cerrado era poco lo que la podía ver. Pero siguió este año y estoy muy contento”, confesó Patricio sobre su presente sentimental.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig