La indignación de Luciana Salazar con un conocido periodista que le “robó” información – Revista Paparazzi

La indignación de Luciana Salazar con un conocido periodista que le “robó” información

Este fin de semana, la mediática utilizó sus redes sociales para publicar información política pero un prestigioso periodista hizo algo que provocó su enojo. ¿De quién se trata?
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo, Luciana Salazar se convirtió en una “especialista” en economía y política argentina y así también internacional. La rubia recibe información confidencial y luego hace los anuncios en sus redes sociales. Su informante es tan bueno, que las primicias suelen ser siempre correctas.

Tal es así, que muchos periodistas comenzaron a utilizar sus dichos como disparadores y así interiorizarse más sobre los diferentes temas planteados por la rubia.

Luciana sostuvo que ella escribe la información y negó recibir dinero por su actividad, sin embargo, muchos la acusaron de tener un asistente que escribe en su red social. Por esta razón, la madre de Matilda, pidió a la Justicia que se la investigue por este tema.

Lejos de dejar de lanzar primicias, la rubia siguió twitteando y tal es así que un reconocido periodista “robó” su información y omitió citar su nombre como fuente. ¿De quién se trata?

Seguidores de Salazar le advirtieron que Antonio Llorente, figura de C5N copió en su muro un tweet de ella, no le realizó ningún cambio, y evitó mencionarla.

Tras el suceso, muchos usuarios acusaron a Luli de ser ella la que “se copió” del periodista. Una de ellas fue Yanina Latore, quien sostuvo: “Jajajaja quiero la explicación de ella. ¿No era que nadie se lo escribía? Que lo reconozca. COBRA POR ESTO”

Minutos más tarde, la ex de Martín Redrado se defendió de la acusación: “Yani sos rapida para algunas cosas, pero para otras no. Que me copien porque mis tweets tiene alta info, no es culpa mia. Mira los horarios de los tweets y te daras cuenta. Besito”

Finalmente, Luli tenía razón y demostró las pruebas. Ella publicó una hora antes la información y demostró que fue la primera en dar a conocer el tema.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig