in

La indignación de Mirtha Legrand por la burla de Lola Latorre a Nacha Guevara: “Me parece de muy mal gusto”

La señora de los almuerzos se mostró indignada con dichos de la participante, quien bromeó sobre el temblor que la jurado tiene en sus manos.

MIRTHA LEGRAND SALIÓ A DEFENDER A NACHA DE LOS BURLAS POR SU PARKINSON.

En una nota con el programa La Previa del Cantando, Lola Latorre hizo un comentario desubicado sobre los temblores de Nacha Guevara. “Estoy retranquila, pero Lucas Spadafora, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, comentó la participante.

La jurado, que según trascendió padecería Parkinson, se mostró dolida y en plena gala de sentencia le dijo: “¿Lola me escuchás? ¿Sí? Cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. Me hubiera gustado tenerla hoy, pero no importa, cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. ¿Te parece bien?”.

Los dichos de la hija de Yanina llegaron a oídos de Mirtha Legrand, quien no dudó en salir en defensa de su amiga. “Las bromas sobre Nacha me parecen de muy mal gusto. Me extraña de Lola, porque si bien nunca la traté personalmente, siempre me pareció una chica muy educada”, expresó en diálogo con Ciudad.com.ar.

“Las bromas sobre Nacha me parecen de muy mal gusto. Me extraña de Lola, porque si bien nunca la traté personalmente, siempre me pareció una chica muy educada”

La conductora de los clásicos almuerzos destacó la vitalidad de Nacha a pesar de su edad. “El sábado Nacha cumple 80 y parece de 20 años menos. ¡Es un milagro!”, observó, Mirtha.

Sobre el vínculo que mantiene con Nacha, Legrand contó: “Nos escribimos con frecuencia. Es una mujer muy inteligente”. Y sobre su desempeño en el Cantando, opinó: “Está excelente. Sabe muy bien lo que dice. Siempre observa y analiza todo”.

NACHA Y MIRTHA, COLEGAS Y AMIGAS.

Reflexión y crítica

Tras este ofensivo comentario de Lola, Jorge Rial hizo una reflexión en Intrusos sobre la crueldad instalada en la televisión. “Lola hizo un chiste con…Todos estamos viendo al aire a Nacha con algún problema. Seguramente Lola Latorre, que fue quien lo dijo, lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos. Entonces, la pregunta que me hago es ¿hasta donde naturalizados ciertas cosas?”, analizó.

Rial planteó que este tipo de comportamiento es recurrente en el medio. “Llega un momento en el que se arma un microclima en la tele y no te das cuenta de nada. Termina en una nota una chica, calculo que sin maldad, haciendo un chiste que es interno. Lo saca afuera y por ahí estamos hablando de una persona que está sufriendo una enfermedad. Y no hablo solo de ese programa, la tele en general es así”, cerró.

Comentarios