La indignación de una famosa por un gesto de Vicuña con la China Suárez – Revista Paparazzi

La indignación de una famosa por un gesto de Vicuña con la China Suárez

La panelista de Intrusos disparó munición pesada contra el actor chileno por no recibir a su mujer en el aeropuerto.
TEVE
TEVE

La China Suárez continúa en el tapete con todo lo que rodea a su pareja con Benjamín Vicuña. Hace días se instaló la versión de una separación, producto de una fuerte crisis que había detonado la armonía del lazo amoroso y se activaron todas las alarmas.

El viaje de María Eugenia a Miami, con sus hijos Magnolia y Amancio, despertó más conjeturas, por el extenso período sin compartir sus días con el actor chileno. Como si fuese poco, la modelo posteó centenares de imágenes de esa visita a Estados Unidos y nunca hizo una mención al padre de dos de sus hijos.

Lo cierto es que la China regresó en la madrugada del domingo a la Argentina y habló con Intrusos. Ahí desmintió la ruptura, perjuró que no existe ningún problema con su novio y argumentó los motivos para trasladarse a la ciudad norteamericana en soledad.

Claro que el detalle de la ausencia de Vicuña en el Aeropuerto de Ezeiza originó más polémicas. Muchos se preguntaron por qué no se acercó a recibir a su amada, que encima aterrizó con los dos pequeños a cuestas. En esa línea, Evelyn von Brocke expresó una opinión fuerte contra el chileno.

La panelista puso el foco en ese gesto poco caballeroso de Benjamín y lanzó: “Es un mes y medio que no estuvieron juntos. Se cruzaron cuando él estaba viajando. Ahora, perdón… Si yo estoy en la situación de que no me veo con mi pareja hace un mes y medio, y llego a Buenos Aires, por fin nos vamos a encontrar, y no aparece mi pareja, ¡en ese momento yo me separo!”.

Visiblemente en desacuerdo con el accionar de Vicuña, Evelyn bramó: “O sea, no le hablo más. El bebé estaba ahí…”. En la misma sintonía, Rodrigo Lussich agregó: “Querido, si no estás en crisis, vas a tener una”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig