La indignación y las dudas de Iliana Calabró por el triunfo de Vicky Xipolitakis en MasterChef: “Que me diga cómo hace en 15 minutos para hacer el mejor plato” – Revista Paparazzi

La indignación y las dudas de Iliana Calabró por el triunfo de Vicky Xipolitakis en MasterChef: “Que me diga cómo hace en 15 minutos para hacer el mejor plato”

La actriz reaccionó ante la elección unánime del jurado de consagrar a la griega campeona de la noche.
TEVE
TEVE

El protagonismo que Vicky Xipolitakis (34) está teniendo en MasterChef Celebrity está dando mucho que hablar. Su forma de ser, simpática y efusiva, la colocó entre quienes le ponen chispa al ciclo gastronómico que conduce Santiago del Moro. Y fue durante el tercer envío del ciclo que la griega se alzó con la medalla de oro, superando así a Fede Bal, Boy Olmi, Sofía Pachano, El Mono de Kapanga, Iliana Calabró, Patricia Sosa y Leticia Siciliani.

Ante el sorpresivo anuncio del jurado, integrado por el exigente Germán Martitegui, el meticuloso, Donato De Santis y el correcto Damián Betular, Vicky celebró con grandes saltos y a los gritos. “Gracias, gracias, gracias. Se puede y ésta es para mi hijo, te amo”, dijo emocionada. “Gracias al jurado y aguante MasterChef”, siguió. “Ey, ¿que me gané?”, le preguntó a del Moro con su toque de ingenuidad.

“Me gusta que haya ganado Vicky, porque era la menos pensada”, dijo primero Iliana.

El asunto llegó después que Vicky se consagrara campeona de la noche. Leticia, la hermana de Griselda Siciliani, admitió la derrota con dignidad. “Vicky se merece la medalla, está bien”, dijo.

Pero, ¿qué opinó Iliana Calabró? Se mostró conforme con la ganadora elegida por el jurado, al igual que su compañera. “Me gusta que haya ganado Vicky, porque era la menos pensada”, lanzó. Pero sobre el final, la actriz que fue vinculada con el chef Christophe Krywonis, emitió una filosa reflexión, la que dejó en evidencia su postura frente a la decisión del jurado. "Ahora, que me diga cómo hace en 15 minutos para hacer el mejor plato porque... no lo entiendo", advirtió.

Según informaron en Confrontados serían varios los participantes incómodos con el protagonismo que Vicky tiene en el programa. "Lo que cuentan de la producción es que hay cierta incomodidad entre los participantes y el protagonismo que toma Vicky. De hecho Analía Franchín que es la que más al frente va contó que es la protegida del jurado”, contó Pampito.

“Y de hecho en el plato que ella sirvió había una toma en la que se ve el plato crudo y (...) la devolución fue buena, por lo que sostengo que hay varios participantes que están enojados con el jurado", detalló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig