La inesperada confesión a «pura broma» de Natalie Pérez: “Muchachos, ya no intenten más, tengo novia” – Revista Paparazzi

La inesperada confesión a "pura broma" de Natalie Pérez: “Muchachos, ya no intenten más, tengo novia”

La actriz y cantante subió un video que contenía un extraño mensaje.
TEVE
TEVE

Natalie Pérez está pasando un gran momento personal. La actriz y cantante acaba de lanzar "Detox", su nuevo disco. Además, Natalie tuvo una participación especial en Masterchef Celebrity y le cuidó muy bien el lugar al Polaco, quién se ausentó dos semanas por haberse contagiado de coronavirus.

La actriz es muy activa en las redes sociales y mantiene a sus seguidores al tanto de todo lo que hace. En las últimas horas, Natalie sorprendió a todos con un video y una inesperada confesión: “Muchachos, ya no intenten más, tengo novia”, dice Natalia recostada sobre su cama y con una guitarra en mano.

“Muchachos, ya no intenten más, tengo novia”, aseguró Natalie Pérez

El mensaje nada tiene que ver con alguna relación amorosa sino con su vínculo con la música, especialmente con su guitarra.

En la siguiente Storie aclaró que está en plena promoción de su canción: “Si están en una reunión con amigos, amigas o algo, pongan ‘Detox’, a ver cómo funciona y después me mandan un videito”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig