La inesperada confesión de Susana Giménez sobre la marihuana: “Probé una vez y…” – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Susana Giménez sobre la marihuana: “Probé una vez y…”

La diva se refirió a un costado muy poco explorado de su vida.
TEVE
TEVE

Susana Giménez regresa a la actuación, vuelve a calzarse el traje de un personaje, una situación que no disfrutaba hace mucho tiempo y que la entusiasmó. Lo más llamativo se centra en el proyecto al que decidió brindarle su visto bueno, su aprobación.

Lejos de tratarse de una trama diseñada para ella, su historia, sus particularidades, la diva se entregó a las manos del joven director, y también protagonista, Martín Piroyansky para desarrollar un papel secundario. Toda una novedad.

La historia se llama Porno y helado y es una serie que se emitirá por la plataforma Amazon Prime Video, que se estrenará el venidero 11 de marzo. Ahí se la podrá divisar a Susana en un rol disímil, con una personificación más seria e irónica.

Lo cierto es que en estos días todos los integrantes de la serie se entregaron a la tarea de promocionar el producto y ahí la animadora de Telefe se prestó a hablar de algunos temas que aborda la trama y que se vinculan con el público joven.

En cuanto a los argumentos que pesaron en su balanza para sumarse, Giménez sostuvo: “Nunca hice una serie. Me pareció que era simpático, rarísimo, totalmente diferente a todo lo que hice. Una señora seria con pelo recogido, casada con un senador que quiere ser presidente. Y bueno, era todo opposite a mí”.

En ese diálogo con Teleshow, Susana realizó la sorpresiva confesión de su experiencia con las drogas, más precisamente con la marihuana. Probé alguna vez un pucho de marihuana a ver cómo era porque era en los 70 eso y teníamos una intriga. Bueno, te reís un rato y nada más, o sea que no me pareció", reveló la diva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig