La inesperada guerra entre Morena Rial y Natacha Jaitt: «Gato viejo y…» – Revista Paparazzi

La inesperada guerra entre Morena Rial y Natacha Jaitt: "Gato viejo y..."

TEVE
TEVE
Y si algo faltaba era que Natacha Jaitt se la agarrara con Morena Rial. Y lo hizo. En respuesta a Jorge Rial, quien al mostrar el documento de la declaración en Tribunales dejó en evidencia el teléfono y la dirección de la mediática. Ella, enojadísima twiteó: “¿Así que publicaste mi celular, sor... mal padre sinvergüenza?”. “Yo tengo hijos propios que cuidar y no pago jugadores de Inferiores para que novien con mi hija como vos hacés”, completó junto al número de celular del conductor de Intrusos.
 
El hecho –obviamente- no pasó desapercibido para Morena, la mayor de las hijas de Rial, quien decidió  responderle desde sus historias de Instagram con un durísimo mensaje. “Las costumbres de que te paguen es a vos, pedazo de tro…, vieja y sucia. Si no te pagaron por la última cog… y estás enojada, problema tuyo, gato viejo y usado”, escribió primero.
 
“Ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces, porque lo único que das es lástima, sos un animal con las cosas que decís y hacés pero en eso ya no me meto, es tu vida, la mía la vivo yo y a mi novio no le paga nadie. Preguntate si vos estás bien paga antes de volver a hablar de mi o de mis relaciones. Mujer grande con tan poca neurona, o fijate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco más ubicada en la tierra y no tan tro… y regalada, por Dios. Un besito, sucia. Que se encargue de vos el que se tenga que encargar”, concluyó la joven.
 
Pero eso no fue todo. Facundo Ambrosioni, novio de More, también dijo lo suyo. “Me cayeron muy mal sus dichos. Nunca recibí plata de Jorge ni tampoco recibiría. A Jorge lo conocí en el cumple de More y de antes solo lo conocía de verlo por la tele. Lo vi pocas veces, pero tenemos buena relación. Lo vi dos o tres veces nomás, pero nos llevamos bien”, le aseguró a Gente.
 

Morena y su novio no se escaparon de la guerrilla.

Morena y su novio no se escaparon de la guerrilla.

Natacha, con los pelos de punta.

Natacha, con los pelos de punta.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig