La inesperada reacción de Antonio Laje tras confirmarse el regreso de María Belén Ludueña a América tras el escándalo – Revista Paparazzi

La inesperada reacción de Antonio Laje tras confirmarse el regreso de María Belén Ludueña a América tras el escándalo

Cómo se tomó el periodista la noticia de que su ex compañera de BDA arrancará con un nuevo proyecto en el mismo canal.
TEVE
TEVE

Tras su comentada renuncia entre lágrimas a Buenos días América, en las últimas horas, María Belén Ludueña anunció muy feliz que en marzo volverá a América con un súper desafío laboral: estará al frente junto a Guillermo Andino del noticiero del mediodía.

Ludueña dio la noticia en sus redes con una foto donde se la ve con una sonrisa radiante, a punto de firmar su contrato con la emisora de Palermo de la que se fue tras una experiencia dura junto a Antonio Laje, que fue desencadenante de una ola de denuncias de maltrato y abuso de poder.

“¡América Noticias Primera Edición! ¡Muy feliz de contarles que a partir de marzo voy a estar conduciendo junto a Guillermo Andino y gran equipo el noticiero del mediodía! ¡Muchísimas gracias América TV por confiar en mí para este desafío!”, expresó la pareja de Jorge Macri.

Belén contó a sus seguidores que el nuevo programa que la tendrá como conductora irá de lunes a viernes, de 12 a 13.30, y agradeció muy especialmente a los dueños del canal, Gabriel Hochbaum, Claudio Belocopitt y Daniel Vila.

¿Y cómo reaccionó Laje cuando supo que su ex coequiper (que dio a entender que no compartía su modo de trabajar, señalado luego por varias mujeres que trabajaron con él como abusivo y maltratador), volverá al canal y con una súper propuesta, en un horario caliente de la grilla?

Hasta el momento, Laje se expresó a través del silencio, que también es una reacción y una respuesta. Al menos por ahora, el piloto comercial y periodista que estuvo en el ojo de la tormenta y hasta quien fue denunciado públicamente por acoso sexual, no comentó nada, ni en su programa ni en sus redes.

No coincidía en la forma ni en los estilos de trabajar que tenía Antonio. Con el correr del tiempo, la gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire. Yo creo en la exigencia, soy muy exigente conmigo misma, pero hay formas y formas”, explicó Belén el año pasado en una entrevista a la revista Hola.

“Por suerte, la televisión y la sociedad están cambiando y ya hay cosas y modos que no se admiten más”, señaló en esa oportunidad Ludueña, que tras unas relajadas vacaciones en Punta del Este volverá al ruedo con Andino, profesional de trayectoria intachable y muy querido en el medio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig