La inesperada sorpresa que le prepararon a Alfa sus compañeros en Gran Hermano – Revista Paparazzi

La inesperada sorpresa que le prepararon a Alfa sus compañeros en Gran Hermano

Al participante le dieron una sorpresa sus compañeros por el cumpleaños.
TEVE
TEVE

El cumpleaños de Alfa vino acompañado de muchas emociones. En la semana Gran Hermano lo llamó al confesionario para proponerle un desafío, el de nada más ni nada menos que simular su salida de "La casa más famosa del país". Este reto para Alfa Gran Hermano lo pensó debido a que el participante amagó muchas veces con abandonar la casa según lo que comentó Santiago a los jugadores.

Walter tenía que cumplir con su acting durante unos día y cuando llegó el momento tanto Gran Hermano como Santiago Del Moro fueron los cómplices perfectos para que el chiste saliera lo mejor posible. Sin embargo Marcos Ginocchio desde un principio se dio cuenta de que era broma y no así los demás compañeros.

Luego de esto Santiago les comunicó a Alfa que el desafío fue superado y por ende la película que pidió y la paella iban a estar presentes para festejar su cumpleaños. No fue la única sorpresa sino que todos sus compañeros se vistieron con las clásicas bandanas que el jugador llevó a la casa.

Pero para que esto sea sorpresa Gran Hermano lo llamó al confesionario para consultarle por las sensaciones que tenía el jugador y él respondió: "Cuando hablamos con Santiago somos como una pequeña familia y se limaron asperezas para estar en paz", afirmó el participante.

Luego de esto, Alfa se dirigió hacia la cocina sin pensar que allí lo esperaban sus compañeros con una gran sorpresa. Los demás participantes salieron desde atrás de la cocina sorprendiendo a Walter y comenzaron a cantarle el Feliz Cumpleaños y pasaron a comer pizzas al patio de la casa. Alfa además admitió que es un cumpleaños que no podrá olvidar jamás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig