La insólita frase de Nicole Neumann: “Por ser rubia y de ojos claros, estoy condenada a…” – Revista Paparazzi

La insólita frase de Nicole Neumann: “Por ser rubia y de ojos claros, estoy condenada a…”

La top model se despachó con una inesperada explicación del bullying que sufrió en sus comienzos en el mundo del modelaje.
TEVE
TEVE

Durante la edición de Divina comida -el ciclo que Telefe pone al aire en su pantalla en el que un famoso abre las puertas de su casa y recibe a otros para deleitarlos con una exquisita cena- en el que Nicole Neumann (39) ofició de anfitriona, la modelo realizó una llamativa confesión.

Sentados a la mesa, sus invitados: el periodista Roberto Funes Ugarte, el actor Naim Turco Sibara y las actrices Andrea Rincón e Iliana Calabró, degustaban una rica entrada, a la que llamó Primera de mayo, compuesta por mayonesa de zanahoria, hummus de garbanzos y queso untable con ciboulette, cuando Robertito le consultó a la panelista de Nosotros a la mañana sobre los inicios de su carrera como modelo a tan temprana edad.

"Cuando empecé a trabajar como modelo sufrí bullying, porque era muy chica y las otras eran un poco más grandes”, dijo Nicole. “En un principio no cayó muy bien, que de golpe estuviera ahí con doce años”, sostuvo refiriéndose a que cuando comenzó a caminar las pasarelas era muy chiquita, lo que la llevó a convertirse en la primera lolita argentina.

“Y vos llevabas las de ganar...ser rubia y de ojos verdes en Argentina...”, intervino el Turco Naim. Y rápidamente, Nicole lo contradijo con una declaración insólita. “No, pero sabés que eso acá genera bullying. Yo siempre soy la mala, la fría. Estoy condenada por ser rubia de ojos claros”, lanzó inesperadamente la anfitriona.

La noche, amena, transcurrió entre charla  y confesiones mientras los invitados y la dueña de casa disfrutaron el plato principal, llamado El tamaño no importa, un salteado de fideos, verduras y vino blanco y el postre, Traeme la copa, Nicole, un rico helado de crema, duce de leche, merengues y frutos rojos.

El día anterior, Nicky tuvo otra divertida charla con Robertito. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig