La irónica burla de Soledad Fandiño al hablar de la separación de Cabré y Laurita: “Esto me está superando, quiero decir que…” – Revista Paparazzi

La irónica burla de Soledad Fandiño al hablar de la separación de Cabré y Laurita: “Esto me está superando, quiero decir que...”

La modelo no pudo ocultar su acidez en el tratamiento de la noticia de la ruptura de Fernández y Nicolás.
TEVE
TEVE

La sorpresiva, y ruidosa, ruptura de la relación amorosa de Laurita Fernández y Nicolás Cabré permanece en la cima de las tendencias. Desde el anuncio peculiar de la bailarina, a través de las redes sociales, todo el mundo aporta su visión y opinión del caso.

Dentro de ese mundo del espectáculo que ejerce una cobertura intensa de la separación, Soledad Fandiño se destacó con varias intervenciones picantes. En el ciclo de América Es por ahí, que conduce con Guillermo Fandiño, la modelo tiró comentarios filosos.

Claro, la exesposa de René Pérez dispone de conocimiento profundo, a raíz de su noviazgo con Cabré, que se extendió del 2008 al 2010. Mientras Guido Záffora relataba las particularidades de la ruptura, la blonda dudó de Laurita:“¿Te podés preguntar a vos mismo?”.

Siempre con una gestualidad de sarcasmo, Fandiño continuó con dardos venenosos, como cuando contaron que Cabré adquirió una costosa casa en un country y exclamó: “¡¿Decís que Cabré es millonario?!”. Una frase que implica un palito encubierto.

Luego, una de las panelistas del programa esbozó una teoría: “Esto es un poco a lo que nos tiene acostumbrados Nico este tipo de separaciones, parejas que siempre terminan en conflicto, que son varias, muchas…”.

Al escuchar, Soledad tomó la postura de calzarse unos anteojos de sol y disparó con mucha sorna: “Chicos, esto me está superando. ¿Si yo quiero decir algo? Sin comentarios. ¡No comments!”. Evidentemente dijo todo, sin hablar específicamente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig