La jugada mala leche que le hizo Diego Brancatelli a Roberto García Moritán, el marido de Pampita – Revista Paparazzi

La jugada mala leche que le hizo Diego Brancatelli a Roberto García Moritán, el marido de Pampita

En su paso por PH, los dos se cruzaron muy feo y se vio todo en cámara. Teléfono, Pampa.
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán no solo es político, sino también empresario y muchos lo conocen por ser el marido de Pampita. Sin embargo, su carrera va en aumento y muchos se indignan porque creen que no se debe a él sino a la fama de la gran modelo. De hecho, hace un tiempo fue él quien habló de eso.

"La quieren en todos los estratos, pero lo noto cuando recorro los barrios más populares, que me reconocen por el trabajo social que hago pero también por el amor que le tienen a ella. Carolina es muy conocida, a niveles que yo nunca imaginé. Ya trascendió el ser una modelo", expresó. 

Fue entonces que en otra ocasión habló sobre todas las criticas que recibe por ser el marido de Pampita, una de las modelos más reconocidas del país: "Me da orgullo. Sí, soy el marido de Pampita, la madre de una hija espectacular que tenemos juntos que se llama Ana".

De hecho, tiempo después Roberto García Moritán se cruzó con nada más ni nada menos que Ofelia Fernández. Todo comenzó cuando el famoso escribió en Twitter: "El día que Ofelia decida poner una pyme, va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad". 

Indignada y a modo de burla, Fernández tomó una nota donde tildan a Moritán como "el marido de Pampita" y ella no dudó en arremeter contra eso: "Al menos le conocen el nombre y apellido. A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones". 

Pero sigue igual en la vida de Roberto porque ahora fue Diego Brancatelli quien lo chicaneó con lo mismo. Todo ocurrió en PH: Podemos Hablar cuando tuvieron un cara a cara donde debían preguntarse lo que quisiera. Fue entonces que el panelista lanzó: "No dudo de tu amor por Carolina, creo que es genuino, pero quiero preguntarte si has aprovechado ser el marido de Pampita por algún tipo de uso". 

"¿Creés que hoy serías legislador porteño si no fueses el marido de Pampita?”, consultó. Sincero, Moritán respondió: "Es una pregunta justa. Vengo trabajando hace muchos años. Desde el año 2017 trabajo en los barrios, tengo mucho compromiso y dedicación, pero es verdad que Caro me proyectó a un mundo que por ahí me hubiera costado mucho llegar". 

No todo quedó ahí porque Moritán súper picante le consultó en su turno: "¿Ponés las manos en el fuego de que Cristina no es corrupta?". A lo que Brancatelli luego de un silencio largo lanzó: "Yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Solamente por mi mismo. Igual creo que Cristina no es corrupta y que ha existido persecución feroz contra ella". 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig