¡La ligó la mascota! Susana Giménez insultó a su perra Rita al entrar al quirófano – Revista Paparazzi

¡La ligó la mascota! Susana Giménez insultó a su perra Rita al entrar al quirófano

Antes de ser operada, la diva le dedicó unas "palabritas" a su pichicha. La cirugía fue exitosa y la espera una larga recuperación.
TEVE
TEVE

Susana Giménez salió del quirófano y se está recuperando en su habitación hasta la hora del alta, prevista para antes de la noche. Alejandro Druetto, el cirujano que la operó habló, con El show del problema, en El 9, y contó los detalles de la intervención y cómo estaba la diva.

“Salió todo muy bien. Las luxaciones grandes dejan una inestabilidad importante y hacen que el codo se salga. Parte de los huesitos del codo es el radio y, a veces, el radio puede desencajarse y luxar. Y ante una maniobra, bajo anestesia, con radioscopia, con un equipamiento especial para hacer este tipo de intervenciones sin tener que abrir la piel, uno va mirando y va colocando el huesito en su lugar”, comenzó el doctor.

José María Muscari le preguntó al doctor Druetto si Susana había insultado a su perra Tita, y el cirujano lo confirmó.

“Va a llevar de tres a cuatro semanas de buena recuperación, con fisioterapia a domicilio, intensiva, importante. Por supuesto, lo vamos a hacer acá (no en Uruguay). Lo importante de haberla interrogado sobre la caída es entender el mecanismo de luxación y de lesión que tiene. Una cosa es caerse hacia delante, apoyando las manos. Y otra hacia atrás, que implica doblar la mano. Uno, en defensa, cuando caes hacia atrás y luxás el codo de esa manera”, explicó el especialista acerca del período de recuperación.

"Susana está de buen humor, positiva y súper delgada", contó el cirujano que la operó.

“El proceso de recuperación es con kinesio, también. Y, entre tres y cuatro semanas, ya estaría dada de alta. Fue con anestesia sedativa y el alta (de la clínica) será temprana. La operación no duró más de una hora y cuarto. Le coloqué medio yesito de plástico no solo porque es estético sino también más livianito”, agregó Alejandro.

José María Muscari, integrante del panel, le preguntó al médico sobre el estado de ánimo de Su, si había hecho chistes, si había insultado a Rita (la cachorra con la que se cayó por las escaleras), y la respuesta de quien la operó, despertó la risa. “Todo eso…”.

Y Nicolás Magaldi, conductor del programa, repreguntó si parte de los comentarios que le escuchó a Giménez fueron dedicados a la perrita, que más de un dolor de cabeza le dio. Exacto… Pero está buen humor, muy bien, feliz, súper delgada, positiva y eso es lo importante”, contó el renombrado especialista en la materia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig