La llamativa frase de Wanda Nara con indirecta a Mauro Icardi: «Cada decisión que tomás es una…» – Revista Paparazzi

La llamativa frase de Wanda Nara con indirecta a Mauro Icardi: "Cada decisión que tomás es una..."

La modelo llamó la atención al compartir un sugestivo mensaje en sus redes sociales que estaría dedicado al futbolista.
TEVE
TEVE

Aunque lo haya perdonado y se muestre feliz en París, el recuerdo de la infidelidad que cometió su marido Mauro Icardi con la China Suárez sigue presente entre sus pensamientos.

Tanto es así que, Wanda Nara accedió a una entrevista (a cambio de cachet en dólares) con Susana Giménez durante un especial que será emitido el próximo martes en Telefe.

Según trascendió, la mediática hablará de todo con la diva y su esposo cumpliría un rol clave ya que la pediría perdón públicamente por haberla engañado con la actriz, acción de la cual se muestra arrepentido en sus redes sociales.

La entrevista todavía no salió al aire y ya genera repercusiones como también críticas hacia la pareja, que últimamente tiene la necesidad de mostrar su perfecta vida amorosa en el mundo 2.0 tras su escandalosa ruptura.

Sin embargo, no todo es lo que parece porque un llamativo "Me gusta" de Wanda a un sugestivo posteo de Instagram deschavó su verdadera intención: pagarle con la misma moneda a Mauro.

Nara encontró una cuenta que compartió una fuerte frase y, muy vengativa, decidió darle like. “La diferencia es que tú me vas a engañar con el tipo de mujer que no quieres que yo sea, mientras que yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras, pero no pudiste ser”, decía la publicación.

Su accionar no pasó desapercibido y los usuarios coincidieron en que ella le dio otra oportunidad a su esposo para luego vengarse y dejarlo por otro hombre.

En medio de la espera para ver qué dicen los tortolitos sobre su crisis matrimonial y si nombran a Eugenia Suárez, la blonda compartió una imagen ultra hot en su red social y escribió un reflexivo mensaje.

"La vida es como un ajedrez. Cada decisión que tomás es una jugada que define tu futuro", expresó junto a una postal súper sensual donde se la ve posando sobre una cama y con un body de encaje con transparencias en tono negro. Rápidamente, su sexy posteo acompañado de esta frase fue interpretado como una indirecta para Mauro Icardi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig