in

TernuraTernura DivertidoDivertido

La llamativa revelación de Graciela Alfano sobre la fecha de su cumpleaños

La panelista de LAM sorprendió con una anécdota a sus compañeras y al conductor del ciclo. Según reveló festeja dos veces su cumpleaños al año

La ex vedette, Graciela Alfano protagonizó un divertido momento en el programa Los ángeles de la Mañana y contó que tiene dos fechas de cumpleaños: una, la fecha correcta de cuando nació y otra la que figura en su documento de identidad. ¿Cómo es posible?

La panelista es una de las figuras más participativas de LAM. Sus enfrentamientos con los invitados y con algunas panelistas siempre la dejan en el ojo de la tormenta. Pero en esta ocasión eligió contar un detalle privado y familiar que causo la diversión de sus compañeros de programa.

Mi familia, que estaba más loca que un plumero… Mi cumpleaños supuestamente es el 14 de diciembre. Lo que ocurre, lo que parece, de acuerdo con las tías, con las que saben, dicen que yo nací el 11 de noviembre. Mis padres, que eran dos descolgados que no tenían nombre, no fueron a anotarme“, sostuvo

Aparte había un problema con el nombre: me iban a poner Florencia Venecia, después María José… Yo supuestamente nací un día como hoy, pero siempre me festejaron el 14 de diciembre. en mi caso, es buenísimo” agregó Graciela Alfano.

MIS PADRES, ERAN DOS DESCOLGADOS QUE NO TENIAN NOMBRE, NO FUERON A ANOTARME

Por otro lado, Graciela también habló de sus tres hijos. Al costado de su silla, en una mesa tiene un portaretrato con un foto de ellos. “Estos son mis tres hijos. Y el bebito que va a tener el bebito. Que es una nena”.

La mediática está a punto de convertirse en abuela por primera vez de Nina. “Esto de ser abuela es una cosa rarísima. Es como que esperás, pero no es tuyo. Sabés que te vas a enamorar. Una sensación de que está cerca pero lejos. Una sensación muy rara. Que bueno, dicen que después, cuando aparece la criatura, empieza un enamoramiento muy particular. Ser abuelo es una experiencia tremenda” cerró

Recientemente, la rubia fue noticia por su enfrentamiento con Martín Baclini y Cinthia Fernández. Sostuvo que “él era un oportunista y que nunca quiso a su novia.

Escrito por Camila Pierro

Sharon Stone recreó la icónica escena de “Instinto Básico”

Guillermo Andino se refirió a la abrupta salida del noticiero de Mónica Gutiérrez