La locutora de Susana Giménez hizo un pedido desesperado en Twitter – Revista Paparazzi

La locutora de Susana Giménez hizo un pedido desesperado en Twitter

TEVE
TEVE

Pese a su talento y su amplia trayectoria, Claudia Fasolo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. La voz insignia del programa de Susana Giménez tuvo que recurrir a Twitter para pedir un trabajo que le permita subsistir.

"#BuscoTrabajo ofrezco todo lo que sé y más. Me adapto a lo que necesiten secretaria, recepcionista productora, chofer, delivery, acompañante de ancianos, niñera... TRABAJO DIARIO!", escribió la locutora desesperada tras enterarse de que el programa de la diva regresará a la pantalla chica recién en agosto cuando finalice el Mundial de Rusia.

Más tarde, Claudia volvió a ofrecer sus servicios: "#NecesitoTrabajoDiarioUrgente no importa si no es de mi profesión puedo hacer delivery, chofer, cuidar niños y abuelos, lectora a domicilio, recepcionista, secretaria. ¿Me dan RT? Claudia Fasolo es urgente".

Al ser consultada por un periodista de Clarín sobre su situación apremiante, Fasolo contó: "Sólo tengo mi programa en radio Mega, los sábados de 6 a 9 y los domingos de 6 a 12. Pero tuve que pedir un préstamo. Y de lo que cobro mucho va para eso y el resto se me va en la tarjeta. Casi no me queda nada".

Sobre su situación laboral, la locutora agregó: "También perdí mi puesto en radio Rivadavia, donde me dejaron de pagar después de muchos años y me tuve que dar como despedida". Y agregó: "Yo alquilaba pero me tuve que mudar a una pieza en Mataderos que gracias a Dios me prestó mi ahijada a quien intentó ayudar con un reparto de pintura".
 

 

Claudia Fasolo, una de las tantas víctimas del modelo macrista.

Claudia Fasolo, una de las tantas víctimas del modelo macrista.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig