La madre un participante de La Voz Argentina fulminó a los jurados por rechazar a su hijo: “Ellos se…” – Revista Paparazzi

La madre un participante de La Voz Argentina fulminó a los jurados por rechazar a su hijo: “Ellos se…”

La mujer se mostró furiosa por el gesto que tuvieron los coaches al no seleccionar a su hijo y se desató una polémica.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina se convirtió en uno de los realities más polémicos del último tiempo. Si bien en la última edición no hubo ningún tipo de escándalo, en esta nueva etapa del programa parece que los jurados están dispuestos a no tener filtros y desatar varias guerras.

Hace algunos días una gran polémica se generó cuando Ricardo Montaner apuntó durísimo contra una participante y si presentación: "A mí me encanta la canción justo hasta que empieza el coro después es como que no tiene relación. Cantaste muy bonito, había cositas de afinación de vez en cuando, pero el tono de tu voz me parece muy dulce".

"Tienes que trabajar la afinación. Es realmente grave. Hay dos maneras de ser afinado: el que es naturalmente afinado y no necesita pensarlo, y el que tiene que necesita estar concentrado para mantenerse afinado. Tú tienes momentos en que afinas,. Pero tienes muchos momentos en que no afinas", agregó.

Como si fuera poco, ahora quien se enojó fue nada más ni nada menos que la madre de un participante que se presentó, pero fue seleccionado. Al voltear las sillas, el padre de Evaluna lanzó: "No me hallo teniendo en mi equipo a un intérprete que solo hace falsete y no me muestra su otra parte, pero eres afinadísimo".

"Hubiese sido mejor que elijas una canción que muestre todo el espectro", continuó. Fue en ese momento donde la Sole intervino y le confesó que a ella le gustó mucho, pero que decidió no voltear porque sintió que a la presentación "le faltó garra".

Al salir del escenario y llegar hasta donde estaba su madre, el participante se mostró un poco angustiado. Fue por eso que la mujer lanzó muy picante contra los jurados del reconocido programa: "Estuvo buenísimo, hijo. Estuviste espectacular. Vos estuviste espectacular, se lo perdieron".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig