in

La maldición del jurado del Bailando: ¿qué le pasó a Polino y de Brito ahora?

El escándalo que envuelve a Ideas del Sur y que repercutió directamente en el Bailando por un sueño no terminó con la finalización del certamen. El tendal de deudas económicas que el ex Grupo Indalo, hoy denominado Ceibo, dejó golpeó directamente a muchos de los trabajadores del show. Y los primeros en exponer el conflicto fueron los participantes del jurado.

Primero fue Carolina Pampita Ardohain, quien decidió ponerle fin a la angustia de recibir cheques rebotados, renunció a su silla en el jurado y firmó precontrato con Telefe para conducir su propio programa. Pero no fue la única…

A ella se suman Angel de Brito y Marcelo Polino. El primero en quejarse fue el líder de Los Angeles de la mañana quien, a través de Twitter avisó: “Cheques rebotados”. Más tarde desde su programa le envió un mensaje a su ex compañera, Pampita quien desde ayer comenzó a celebrar su cumple en Playa del Carmen, con 40 amigas. “Le tengo malas noticias a Pampita, y como no está más en el chat de WhatsApp no le pude avisar, así que se lo digo por acá. Todos los cheques rebotaron, que no gaste mucho porque creo que esto no lo va a poder cobrar”, se explayó.

A él se sumó Polino. “Cheques rechazados del jurado correspondientes al mes de noviembre. A quien le reclamos”, tuiteó arrobando a sus compañeros Moria Casán, Pampita y de Brito. Entonces, de Brito respondió: “Los dueños presos y el señor de contaduría de vacaciones”, en clara referencia a Cristóbal López y Fabián de Souza, titulares del grupo y quienes se encuentran detenidos desde fin de diciembre, acusados de la evasión de 8.000 millones de pesos en el pago al fisco. Según el informe que AFIP le entregó al juez Julián Ercolini, la deuda de ambos socios asciende a los $17.042.509.692 de pesos.

Después que Marcelo Tinelli quebrara su vínculo con Indalo, denunciándolos por estafa, y finalizando el certamen sin cobrar los sueldos que le adeudan correspondientes a todo el año, viajó a Punta del Este (como lo hace cada año) para descansar y empezar a pensar cómo será la nueva productora que creará, para –finalmente- volver a poner al aire el programa durante este año.

Todo el jurado del Bailando sigue teniendo problemas con la plata. Tinelli a la cabeza.

Todo el jurado del Bailando sigue teniendo problemas con la plata. Tinelli a la cabeza.

Marcelo ya fue conformalo por el Marcelo mayor para seguir en el show.

Marcelo ya fue conformalo por el Marcelo mayor para seguir en el show.

Los dos hombres del jurado tienen la mejor onda.

Los dos hombres del jurado tienen la mejor onda.

Comentarios