La melosa dedicatoria de Juanita Tinelli a su novio Toto Otero – Revista Paparazzi

La melosa dedicatoria de Juanita Tinelli a su novio Toto Otero

TEVE
TEVE

Aparentemente, Juanita Tinelli heredó lo más lindo de cada uno de sus padres. Súper parecida a su hermana Candelaria, de Marcelo sacó la sonrisa y el corte de la cara. Y de su mamá, la bailarina Paula Robles, el largo de sus piernas.

Así es, a sus 15 años, la tercera de las hijas mujeres del conductor de Bailando por un sueño la rompe.

Dueña de unas larguísimas piernas y de una figura impactante, la muchacha transita su adolescencia rodeada de amor. Amor familiar, por supuesto. Pero también amor del otro. Ese que pone a palpitar el corazón al máximo. Es que Juanita está enamorada, y su novio es ni más ni menos que Toto Otero, el hijo mayor de la actriz Florencia Peña y del músico Mariano Otero.

Tan contenta está que, con la frescura que le permite la edad, Juani le dedicó tiernas palabras a su chico en su cuenta de Instagram el día de su cumpleaños. “Es Inexplicable lo bien que me hacés. Feliz cumple te amo con mi vida. En todas con vos para siempre”, escribió al pie de una foto súper tierna en la que aparecen juntos.

Son jóvenes, es verdad, pero no son súper melosos. De hecho no abundan las fotos juntos. Lo cierto es que los chicos parecen vivir muy contentos su romance fuera de las redes sociales. 

 

Es Inexplicable lo bien que me haces Feliz cumple te amo con mi vida En todas con vos para siempre ❤️

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Duelo de piernas

Duelo de piernas

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig