Jujuy Jiménez relató una dura historia familiar que terminó en femicidio: “Mi abuelo mató a mi abuela” – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez relató una dura historia familiar que terminó en femicidio: “Mi abuelo mató a mi abuela”

La modelo y conductora contó cómo vivió la muerte de su abuela que marcó para siempre a su familia.
TEVE
TEVE

El fin de semana pasado, en PH, el ciclo de Andy Kusnetzoff, Sofía “Jujuy” habló como nunca lo había hecho sobre el conflicto familiar que vivió su familia a partir del femicidio de su abuela. “En la familia tuvimos un femicidio. Mi abuelo mató a mi abuela. Te das cuenta cómo los seres humanos somos distintos”, comenzó.

“Ellos eran de Salta. Eran muy queridos en el pueblo. Mi abuela era re trabajadora. Era maestra rural. Hubo celos en el medio. Yo creía que había sido con una escopeta y fue con un hierro. Es un tema que no está desarrollado del todo en la familia, cuesta terminar de hablarlo. Trato de dar los mensajes positivos y de salir adelante. Esas cosas pueden trasformar”, confesó la actriz.

“Jujuy” dio detalles de cómo se vivió la situación: “Mi mamá es la que escuchó. Ella dice que no se acuerda muy bien. Mi mamá es la que más lo vivió. No pudo hacer nada, la vio tirada”. "Mi ídola es mi vieja", se conmovió la ex novia de Juan Martín del Potro.

La comunicadora social aprovechó el momento para reivindicar a las mujeres de su familia y al movimiento feminista: “Somos las primas mujeres gracias a ellas que nos cuidaron. Se quedaron huérfanas. Pensar que sigue sucediendo, en la cantidad de mujeres que mueren. Quiero abrazarla a todas las mujeres y familias cercanas que pasan por eso. Hay gente que se muere. Abrirlo en la televisión y contarlo ayuda a tomar consciencia. Que se pare con esto del femicidio”.

Además se refirió a su relación con el tenista y contó situaciones divertidas que vivieron juntos: “Una vez estaba con él en la cancha llena de gente. Ganó el set, ganó el segundo y yo pensé que había perdido. Él me miraba a la tribuna. Yo pensé que había terminado. Llegó a una instancia muy bueno. Fue un partidazo muy bueno, no sé cuántas horas”. “Ahora estamos separados”, confirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig