La muerte de Amadeo Carrizo conmociona a la farándula – Revista Paparazzi

La muerte de Amadeo Carrizo conmociona a la farándula

A los 93 años, falleció uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino. Querido y admirado por su talento y sus cualidades humanas, muchos famosos lo despidieron en las redes sociales.
TEVE
TEVE

A primeras horas de la mañana se conoció una noticia que entristeció a todos: Amadeo Carrizo, el talentoso arquero insignia del club River Plate había fallecido a los 93 años. Desde ese momento, grandes figuras se volcaron a las redes sociales para despedirlo con afecto y admiración.

“Se nos fue el gran #Amadeo. MI arquero, MI amigo. Un ejemplo para todos aquellos que amamos el puesto de arquero. Además de lo maravilloso que fue en el arco quiero destacar su grandeza como persona. El mundo River y el fútbol entero llora tu partida. Abrazo del alma al cielo”, escribió su colega, Ubaldo Fillol.

Otro destacado arquero, Nery Pumpido, también despidió al exjugador. “Muy triste noticia, se fue el maestro Amadeo Carrizo, fue un honor haberlo conocido, sus enseñanzas quedarán para toda la vida. QUE EN PAZ DESCANSES MAESTRO”, escribió junto a una foto con Carrizo.

Entre los más jóvenes, se destacó Leo Ponzio, quien mostró una foto con él y junto a ella puso: “QEPD Amadeo Carrizo. Hasta siempre”.

Su habilidad como arquero lo ubicó entre los mejores del mundo, pero además Carrizo fue un transgresor en el estilo y logró darle otro protagonismo al rol de portero. Algunos aseguran que fue él quien cambió los apagadas casacas negras o amarillas por los buzos coloridos como que se usan hoy día. También fue uno de los precursores en el uso de guantes.

Por su parte, Guillermo Varsky destacó la humildad del jugador. “Amadeo Carrizo fue el 1. Quien tuvo la oportunidad de conocerlo supo que lo primero que hacía era hablar de otros grandes arqueros para que uno aprendiera sobre ellos. Bello y Cozzi eran sus favoritos. Admiraba a Fillol. Siempre tenía un consejo a mano para los arqueros de River”, contó.

Incluso, el “Mono” Navarro Montoya, destacado arquero de Boca Juniors, publicó un emotivo video recordando las enseñanzas de Carrizo. Se fue un grande y lo despidieron como se merecía.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig