La mujer que quiso acuchillar a la periodista de Canal 26 quedó detenida: «Estaba bajo los efectos de un brote psicótico por ingesta de pastillas y alcohol» – Revista Paparazzi

La mujer que quiso acuchillar a la periodista de Canal 26 quedó detenida: "Estaba bajo los efectos de un brote psicótico por ingesta de pastillas y alcohol"

Se trata de Geraldine Martínez, la ex mujer del marido de Melisa Zurita.
TEVE
TEVE

Melisa Zurita, periodista de Canal 26, vivió un sábado de terror cuando la ex mujer de su marido entró a su casa e intentaron acuchillarla delante de su hija de tres años. El hecho ocurrió en el barrio privado “Casco Leloir”, en Ituzaingó, luego de que Geraldine Martínez violentara el cerco perimetral, entrara a su domicilio e intentara matarla.

La mujer quedó detenida y fue indagada esta tarde indagada esta tarde por el fiscal Roberto Tavolaro, quien le imputó los delitos de "tentativa de homicidio, robo agravado por el uso de arma y hurto calificado automotor".

según informaron en C5N, Geraldine dio su versión de lo ocurrido y se refirió "a hechos de la intimidad" que involucran desde hace tiempo a ella y a la víctima.

Al respecto, Mariano Lizardo, abogado de Martínez, señaló que su defendida reconoció haberse dirigido sola hasta la casa de Zurita y que llevaba una trincheta, descartó un forcejeo con la periodista y aseguró que ella "estaba bajo los efectos de un brote psicótico por la ingesta de pastillas y alcohol sumado al estrés de la cuarentena".

El letrado añadió que presentó ante la justicia certificados psicológicos y psiquiátricos de su defendida. Tras la indagatoria, Martínez quedó formalmente detenida.

El relato de la periodista

“Es tremendo. Yo estaba con mi bebé, la tuve que alzar a upa y, cuando ella se dio vuelta, abrí una ventana y me escapé. Salí corriendo, empecé a gritar auxilio pero los vecinos no me escuchaban. Había dos tipos más que me decían: ‘Te vamos a agarrar hija de p…'”, relató en diálogo con La Nación.

Y agregó: “Hace seis meses que mi marido no puede ver a sus hijos. Ya me había amenazado de muerte y la habíamos denunciado. Lo que pasa es que tiene un padre muy poderoso que fue subcomisario y la va a hacer salir. Yo no quiero eso porque si sale me va a venir a matar”, dijo la periodista a este medio.

Según contó, la mujer rompió el alambrado del barrio con una botella, y la conductora pudo ver que “tenía el buzo lleno de sangre”. Luego, le robó su camioneta y el celular. “Tengo denuncias de todos los vecinos, que también le hicieron, porque ella vivía acá antes. Conoce todo, pero no sé por dónde entró. También amenazó a la vecina de al lado; le dijo que le iba a matar al hijo, que se lo iba a pisar”, dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig