in

La noche en la que Juanita Viale fue botinera

La nieta de la diva de los almuerzos, fanática de Boca, colaboró con la fundación xeneize y mostró su admiración por el Apache, quien donó un par de botines que ella vendió en… ¡280.000 pesos!

Como cada año desde 2011, se llevó a cabo la gala solidaria que realiza el club xeneize a beneficio de la Fundación Boca Social. A diferencia de otras veces, cuando se llevaba a cabo en La Rural, en esta oportunidad el lugar elegido para llevar adelante el evento fue, nada más ni nada menos que La Bombonera. Comenzando por una recepción en los pasillos internos del estadio, por donde circularon ex jugadores, periodistas deportivos, algunas figuras del ambiente artístico, dirigentes… y el plantel de jugadores.

Durante la noche, un total de 1.500 personas colaboraron con la causa, muchos de ellos participando de las subastas que llevaban adelante Juanita Viale y Sergio Lapegüe, y así llegar a recaudar la suma total de 40.617.115 pesos. ¡Un récord!, porque ningún club deportivo recaudó tanto dinero. Ni siquiera River Plate en la última gala. Una noche azul y oro donde, sin dudas, ganó la solidaridad.

Divinas y populares. A lo largo de la fiesta hubo distintos ingredientes: desde una carpa montada sobre las gradas de la platea funcionando como salón, el plantel de Boca accesible para fotografiarse con los invitados, videos emotivos, pantallas gigantes LED en el estadio, la palabra de Daniel Angelici (actual presidente del club, a punto de terminar su mandato), y antes del show de Agapornis se llevó adelante la subasta.

En el remate tomó el mando para ayudar a recaudar la nieta de la diva de los almuerzos quien, al momento de subastar un par de botines de Carlos Tévez, toda una fanática de Boca, invitó al Apache al escenario para que la acompañara. ¿A cuánto logró vender Juanita ese calzado usado por el futbolista? 280.000 pesos pagó el empresario Nacho Galarza por el par de botines. Después Juana convocó a Daniele De Rossi, con quién se la vinculó sentimentalmente, pero no pudo acompañar a la actriz porque el plantel tenía que descansar para entrenar desde temprano al día siguiente.

Comentarios