La noche más loca: Paparazzi despide el año con las estrellas y vos podes bailar ahí – Revista Paparazzi

La noche más loca: Paparazzi despide el año con las estrellas y vos podes bailar ahí

El miércoles 4 de diciembre, la revista Nº1 de espectáculos del país tendrá una noche mágica, llena de celebrities y sorpresas. Vos, ¡no podes faltar!
TEVE
TEVE

Como siempre, Paparazzi quiere terminar el año bien arriba. Esta vez no se trata de primicias o grandes fotos, sino de la mejor fiesta a la que se puede asistir Buenos Aires en el mes de diciembre.

El evento será el miércoles 4 de diciembre próximo, en la glamorosa disco Ink, en Palermo, donde se disfrutará de una velada codo a codo con las estrellas (podrás bailar y sacarte fotos con ellas), barra libre de tragos, sushi de primer nivel y pizza toda la noche.

Paparazzi, sinónimo de espectáculos y diversión, promete regalarle a sus seguidores una experiencia única junto a un centenar de famosos y un espectacular show de El Polaco y su banda como cierre. Además del clásico desfile y show de humor con los mejores y más divertidos personajes de la tele.

DE LA PISTA DEL BAILANDO A LA FIESTA DE PAPARAZZI.

Las entradas VIP EXPERIENCE (tienen validez desde las 21 horas) incluyen el ingreso al espacio VIP; más comida y barra libre de tragos hasta la madrugada. Su valor es de $ 6000 (1 persona) y una promo para amigos de $ 8000 (2 personas).

La entrada general, en tanto, valdrá $1500 y el ingreso a la disdo será desde las 24.00 (con una consumición) para escuchar a las mejores y disfrutar de una noche con tus amigos. 

¿Cuándo? El miércoles 4 de diciembre a las 21.00 horas. ¿Dónde? INK, Niceto Vega 5635, Palermo.  Los dos tipos de tickets se pueden comprar por Passline. Apurate porque se terminan… ¡A bailar para depedir el año con las estrellas!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig