La novia de Esteban Lamothe reveló un repugnante «olvido»del actor – Revista Paparazzi

La novia de Esteban Lamothe reveló un repugnante "olvido"del actor

TEVE
TEVE

Katia Szechtman, la actual pareja de uno de los actores del momento, Esteban Lamothe, sorprendió con una escatológica revelación y es que su novio "no tira la cadena".

La bella actriz contó esta particularidad de la vida en común en el programa Cortá por Lozano, en donde admitió que a veces su chico "se olvida" de dejar el inodoro limpio para el que sigue.

“No tiro la cadena porque me olvido. A veces lo descubro yo y la tiro. Pero cuando pasa el tiempo, hay cuestiones que van cambiando”, se defendió Lamothe.

https://www.instagram.com/p/BdxXSPkHsyD/

Consultado sobre lo que lleva en la mochila que describió su pareja, el galán sostuvo: “Tengo el pasaporte, medicamentos, cosas que no puedo decir (risas), ropa interior, una botella de agua... Si la pierdo, me muero”.

En tanto, Dolorez Fonzi –también invitada al ciclo de Telefe–, expresó: “¡Dios mío!”. Y contó cómo es ella en estas situaciones: “Yo voy al baño mil veces por día. Y voy en cualquier lado. Hay que soltar todo”.

Con respecto a los proyectos laborales, el actor grabó el año pasado la serie Puerta 7 (Netflix en coproducción con Polka), junto a Dolores Fonzi, Antonio Grimau, Daniel Aráoz, Carlos Belloso y Juan Gil Navarro. La ficción se estrenará el próximo viernes 21 de febrero.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig