La nueva apuesta empresarial de Gastón Soffritti: se abrió un local de… – Revista Paparazzi

La nueva apuesta empresarial de Gastón Soffritti: se abrió un local de…

Aunque el nuevo emprendimiento lo tiene muy entusiasmado, no abandona su carrera actoral.
TEVE
TEVE

Gastón Soffritti (27) es una persona arriesgada o, para decirlo de modo más exacto, un verdadero tomador de riesgos. Más allá de la carrera que ya tenía como actor tanto en tele como en cine, cuando tenía apenas 23 años debutó como productor de la obra teatral Sexo con extraños, en que actuó junto a Guillermina Valdés.

Ahora, el muchacho por el que las chicas suspiran, apostó por un nuevo y original emprendimiento: abrió un local de papas fritas, llamado Papas Hot. Y así lo anunció en su cuenta de Instagram.

“Emprender significa tomar riesgos, y así me gusta vivir a mí. No solamente porque me hace sentir mejor sino porque también se generan nuevos puestos de trabajo en un país realmente complicado pero con mucho empuje. Para el que viva cerca de la zona de liniers puede pasar a conocer @pappas.hot un local de papas fritas con salsas que te vuelan la cabeza. Ojalá sea el primero de muchos”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B3F9LInhpsh/

Después, tras su paso por el programa Cortá por Lozano, que conduce Verónica Lozano, el actor habló de su nuevo local. "Siempre trato de diversificar. Me gusta la parte empresarial del negocio. Voy al local casi todos los días, si no tengo que grabar”, explicó. Y después remató con humor. “Soy Soffritti, ¿cómo no voy a tener algo relacionado al frito?".

Pero eso no fue todo. Además, se animó a contar cuál es la papa frita más solicitada por el público. "Las papas que más salen son las que tienen cheddar y otras con salchichas", lanzó.

Pero, a su vez, Gastón no descuida su carrera como actor y acaba de estrenar el unitario Inconvivencia, que cada jueves pone al aire la pantalla de Telefe, donde comparte elenco con Tomás Fonzi y Laurita Fernández y en el que interpreta a un personaje bisexual.

Al ser consultado sobre su experiencia personal en la convivencia, fue contundente. "Conviví solo una vez, y poco tiempo. Fue difícil y no fue una gran experiencia. Soy muy independiente y me cuesta compartir un espacio todos los días. Además, soy ordenado en mi vida y muy desordenado en mi casa", dijo el actor y empresario que se prepara –además- para dirigir a su hermano en una obra en Microteatro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig