in

La nueva disputa entre Jorge Rial y Facundo Ambrosioni, la pareja de Morena

El jugador de fútbol compartió en sus Stories de Instagram una foto de su hijo con la camiseta de un club que no es el del abuelo, Jorge Rial.

Luego de varios meses de escándalo entre More Rial y Facundo Ambrosioni, la joven lo denunció por violencia de género y por serle infiel durante su relación. Hace unas semanas “firmaron un acuerdo de paz” y desde ahí la relación mejoró.

Según explicó Morena lo hizo porque “quiere lo mejor para su hijo”. Ambos son papas de Francesco. Hace pocos días, los jóvenes estuvieron en la provincia de La Pampa y comenzaron los rumores de reconciliación. Lo cierto, es que la hija del conductor, afirmó que la relación mejoró pero no volvieron a estar juntos.

Hace unas horas, el cordobés publicó en su cuenta de Instagram una foto del pequeño con la camiseta de Talleres y la descripción: “Desde la cuna, azul y blanco” De esta manera desafió a su suegro, Jorge Rial

LA PUBLICACIÓN DE FACUNDO QUE ALARMÓ A JORGE

Desde los primeros meses de vida de Francesco, su abuelo, hincha fanático de River no dudó y lo hizo socio del equipo millonario. En ese entonces, Rial subió en sus stories de Instagram la foto del carnet bajo la descripción. “Mi nieto ya es gallina”

¿Enfrentamiento en puerta? ¿O alguno de los dos dará el brazo a torcer?

Hace dos días, la familia Rial, Ambrosioni estuvo de festejo y no dudaron en plasmar su felicidad en las redes sociales. El hijo de More y Facundo cumplió 6 meses de vida. Sus padres publicaron fotos del bebé con tiernas dedicatorias y mensajes de amor.

A pesar que la ex pareja negó la reconciliación, More Rial publicó en sus redes mensajes románticos y afirmó “estar enamorada”. Recientemente, la cantante se distanció de su amigovio, Enrique Sánchez, con quien estuvo durante varios meses luego de la separación del padre de su hijo. El futbolista, se manifestó en Instagram y fue lapidario contra su “ex amiga” a pesar de haber vivido varios momentos juntos.

Comentarios